─☪9☪─

1.3K 149 17
                                    

─ ¿Lo estoy haciendo bien? ─preguntó sobre la piel de Jimin.

─ Ah~ Si ─se atrevió a abrir los ojos y encontrarse con Suga besando su cuerpo─. Uhm~

Jimin tiro nuevamente su cabeza hacia atrás, el calor subió por su cuerpo hasta sentir como su vientre cosquillo. Suga noto los pequeños espasmos que el cuerpo del menor comenzaba a tener.

Aumentó más el vibrador, las penetraciones eran normales pero profundas. Podía notar como el cuerpo de Jimin respondía a sus acciones.

─ Ah~ se siente bien ─movió un su pelvis.

Yoongi se concentró en hacerlo sentir buen y observar cada reacción del otro, generalmente nunca mira a sus clientes o deja un poco de luz. Pero necesitaba ver a Jimin.

Su hermoso cuerpo lo tenía loco, era el sueño de cualquier hombre poder tocarlo como lo estaba haciendo el, ¿será que el escritor tiene a muchos hombres detrás suyo?.  Suga lo estaría, sin dudas estaría detrás de él si no fuera acompañante.

Salió de su transe con un fuerte gemido de Jimin, sus ojos fueron directo a su pelvis, notó como hacia movimientos lentos, sus pantalones comenzaron a molestar.

─ Uhm~ ─su cuerpo comenzó a tener espasmos─. Ah~ ─gimio.

El calor subió por su cuerpo, quiso cerrar sus piernas cuanto llegó al orgasmo, pero sintió las fuertes manos de Suga en su muslo.

─ Agh~ ─jadeo bajo sintiendo el fuerte apretón en su muslo─. Suga~ su mano ─hablo con timidez luego de terminar.

Todo su cuerpo estaba sensible así que el apretón lo sentía muy fuerte. Segundos después de su comentario la mano de Suga se alejó. Poco a poco los espasmos fueron bajando, el vibrador fue retirado de su entrada cuando lo apago, su respiración era agitada aún.

Un jadeo escapó de sus labios cuando el juguete fue retirado completamente.

─ Respira hondo Jimin...─su voz sono ronca, sin permiso acaricio la cintura del nombrado.

Jimin se sintió avergonzado por su toque, con su mano tomo la remera que estaba cerca y se cubrió.

─ Si, está bien ─casi susurro.

Pronto sintió como Suga se alejó, luego segundos después el otro peso en la cama dejó de sentirse. Sus ojitos fueron al baño, logró ver como el pelinegro entró cerrando la puerta.

Fue su momento para vestirse y calmarse, se paró de la cama, chillo de dolor. Toco su trasero, para luego humedecer sus labios.

─ ¿Qué fue eso, Park Jimin? ─se pregunto recordando su intimidad y la forma en que Suga lo toco sin permiso.

Obviamente no le disgustó, pero se sintió más avergonzado y tímido. En si Suga lo ponía nervioso, sus manitos se deslizaron por su cuerpito.

─ Joder, sus besos ─mordió sus labios.

Toco su cuello donde anteriormente Suga había mordido pero no tan fuerte como dejar marca. Jimin busco el vino para tomar un poco, bebió de la copa, necesitaba calmarse, acababa de tener el mejor orgasmo del mundo y de la nada su timidez aumentó por un pequeño toque.

La luz fue encendida haciendo que Jimin de un saltito de susto, miro sobre su hombro, el pelinegro se acercaba para tomar la copa del vino y beber de ella. Todo esto sin quitar la mirada de el menor.

─ ¿Estás bien? ─preguntó al verlo sonrojado, sonrio.

─ Eh...si ─bebió del vino, mientras acomodada su cabello.

─ ¿Cómo estuve? ─se acercó a Jimin un poco haciendolo retroceder.

─ Estuvo bien....muy bien ─contento dejando la copa vacía en la mesita─. ¿Y yo?

─ Uhm...─lo observó con una sonrisa en sus labios, Jimin siempre que lo miraba sentía como se lo comía con la mirada─. Aprendes rápido, me gusta, estuviste genial.

─ ¿Gracias? ─aún nervioso esquivo la mirada de Suga.

Busco entre sus cosas el sobre con dinero, se acercó nuevamente al mayor y se lo extendió. Yoongi lo acepto con una leve sonrisa, al propósito toco la mano del menor al tomar el sobre. Agradeció, ambos se despidieron y se fue.

Jimin una vez cerró la puerta, se apoyo en esta soltando el aire de sus pulmones, debía dejar de hacer eso. También debería dejar de desear a Suga. Espera ¿desear?

─ Estoy en la mierda ─suspiró─. Pero que mierda más placentera ─río por su estúpido chiste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No pude ver el Bangbangcon, no me siento mal xd ya que tengo tarea y en otro momento lo voy a ver, suerte ustedes si lo vieron :(.

Últimamente la imaginación y concentración me falla, así que los capítulos se actualizarán los fines de semana ¿si? Los amo❤

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora