──☪ Introducción ☪──

2.3K 200 22
                                    

Su cuerpo ardía, su piel completamente sensible era acariciaba por sus dedos, los deslizó por su muslo, su vientre, cadera, por su plano abdomen, llegaron hasta sus pezones donde con suavidad los apretó, dejando que las paredes escucharán sus delicados gemidos, suspiros y jadeos.

Su mano derecha daba leves toques a su glande, terminó por tomar por completo su miembro, suavemente se masturbo. Poco a poco subió el ritmo, los gemidos que desprendía de su boca fueron más altos, sentía su pene palpitar, deseoso de llegar al orgasmo.

Nuevamente apretó su pezone dejándolo de un color rojizo, el sudor recorría su frente y mejilla hasta llegar a las sábanas. Con cuidado se levantó un poco, acerco su mano entre sus piernas hasta su ano, el cual estimuló por encima, haciendo presión y acariciandolo.

Entró el primer dedo, un leve espasmo llegó por su espalda, chillo pero no se detuvo, comenzó a sacar y meter su dedo, pronto el pequeño dolor se convirtió en placer, más gemidos, más estamos llegamos a su cuerpo.

Decidió cambiar de posición, la muy conocida postura de estar en cuatro sobre la cama, pero esta vez con su pecho en las incómodas sábanas mojadas de sudor. Otra vez acaricio su pene, entre un segundo dedo en su ano, hizo movimientos de tijeras, los saco, los metió. Así hasta que su cuerpo pidió más.

─ Ah~ Joder ─se atrevió a meter un tercer dedo, deseando más─. Uhm~

Harto de no llegar a su punto dulce con sus diminutos dedos, deslizó una de sus manos por abajo de las almohadas, saco un vibrador, el cual rápidamente introdució  en su interior. Moverlo no fue el problema, fue gran problema era que estaba a punto de venirse y quería mas.

Encendió en vibrador, un agudo jadeo escapó de sus labios cuando commenzó a vibrar, terminó por dejarlo a máxima potencia. Se masturbo al ritmo del aparato, su espalda se arqueo por reflejó del placer, todo su cuerpo estaba cubierto de subor, ardía por completo.

Cambio de posición nuevamente, sostuvo con sus piernas el vibrador y se dejo caer en el, rápidamente dio saltitos sin dejar de estimular su pene. Tiro su cabeza hacia atrás, pronto sentiria el orgasmo.

─ Uhm~ ─chillo nuevamente, su punto dulce era tocado por el aparato─. Que bien se siente, ah~.

Un espasmo recorrió su espalda nuevamente haciéndolo jadear de placer, su vientre comenzó a cosquilliar, fue cuando su pene comenzó a soltar pre-semen.

Los saltos los hizo más profundos hasta al punto de hacerlo gritar, se acumuló todo el placer en el borde hasta hacerlo explotar. Su pene dejo salir líneas de semen por todos lados, los espasmos recorrieron hasta la puntas de sus pies.

Se dejo caer en la cama, seguía gimiendo aún, el vibrador estaba dentro, lo quito rápidamente ya que su entrada se sentía más sensible, respiro agitadamente.

─ Ah~ ─jadeo, aún podía sentir los espasmos, de sus pequeños ojos se escaparon lágrimas─. Uhm...lo necesitaba.

Miro a los lados buscando su celular, con esfuerzo lo tomo, sus piernas estaban muy débiles para pararse así que sólo se estiró, reviso su celular el cual tenía una llamada perdida de su amigo y mensajes. Los leyo para luego responder que luego se verían, ahora se encontraba ocupado.

─ Eres un buen amigo, pero necesito más que un pedazo de plástico o de goma...─tenía en vibrador en sus manos, lo dejo aún lado para levantarse.

Era verdad necesitaba un pedazo real, grande, que lo llene, lo haga gritar de placer, pero ¿dónde lo encontraría?. No era fácil buscar a alguien que sólo quiera sexo y ya.

Jimin cuando logró sentir sus delicadas piernas se levantó de la cama, se encaminó a su baño donde se tomo una relajante ducha pensando en quien lo podría complacer sexualmente.

Su cuerpo, mente y alma estaban deseosos por ser tocados de la menor manera, lo necesitaba pero ya.

Su introducción estuvo interesante, déjenme sus comentarios para saber si les gustó o no, está historia nos acompañará en la cuarentena, cuidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su introducción estuvo interesante, déjenme sus comentarios para saber si les gustó o no, está historia nos acompañará en la cuarentena, cuidense. Los amo.❤

Aclaró que el separador de párrafos y la foto del principio, las hizo Pink_Monnie para esta hermosa historia. Gracias bubu.😘

ᝰ🌻Chimchim.

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora