─☪4☪─

1.5K 165 28
                                    

Llevaban un buen rato rato viendo la película erótica, ya se encontraba más que excitado, su pene estaba perfecto, con los pantalones que llevaba puesto podía verlo. La copa aún estaba entre sus dedos, bebió de ella cuando la película terminó.

Pronto Suga quito la película y la guardo, se acercó a el dejando su copa sobre la mesita, lo miro, con es hermosa mirada penetrarte.

─ ¿Cómo te sientes? ─pregunto tomando los brazos de Jimin para levantarlo.

─ Sinceramente, muy duro ─mordió leve su labio inferior con vergüenza.

─ ¿Empezamos? ─Jimin asintió.

Jimin se sentó en la cama mirando hacia el mayor.

─ ¿Luz encendida o apagada? ─pregunto acercándose al bañó.

─ Apagada por favor...─hablo casi en susurro.

─ Puedes quitarte la ropa ─apago las luces dejando sólo la del baño prendida.

Jimin suspiró y comenzó a quitar su ropa, hasta quedar completamente desnudo, haciendo notar su erección, se acostó en medio de la cama, espero a suga. El peso en una de la punta de la cama lo hizo poner algo nervioso, suga estaba acercándose.

─ ¿Estás bien? ─preguntó cuando estaba cerca del menor─. Abre las piernas...─susurró.

Jimin abrió sus piernas sintiendo como el mayor entró en ellas, luego sintió el calor de su aliento sobre su cuello. Estaba tan cerca, no veo a su rostro pero podía notar su silueta sobre el.

─ Empezaré, te pediré que si algo no te gusta o duele, me lo hagas saber ─comento.

─ Esta bien, empieza ─llevo sus manos a lado de su cabeza.

Pronto sintió como el pelinegro beso con delicadeza la piel se su cuello, fue lento y cuidadoso, trataba de excitarlo mas. Eso mismo estaba logrando, la piel de Jimin era besada y a veces leves mordidas sin dejar marcas.

Esos besos se sintieron en su abdomen y luego vientre, suaves caricias pasaron por sus muslos, mordió sus labios para no gemir alto, lo estaba disfrutando demasiado. Su el comenzando a arder, quería más, su deseo sexual se hacia presente.

Los pequeños gemidos que se escuchaban de sus gruesos labios hacían excitar al mayor, pronto todo se detuvo, Jimin jadeo en queja por impulso. Se sonrojo levemente al escucharse y agradeció que la luz este apagada.

─ Voy a entrar un dedo ─la voz gruesa se hizo presenté.

─ Por favor ─susurro, enserio quería más, estaba experimentando algo nuevo. Y se sentía muy bien.

Se escucho un pequeño ruido, como si algo hubiese sido destapado, rápidamente el frío que sintió en su entrada lo hizo gemir. Era lubricante, ¿cuándo había lo traído? Se pregunto sintiendo el primer dedo hundirse en el.

─ Ah~ ─gimio algo alto.

Su entrada la sentía caliente, aseguraba que suga podía sentir la presión en su dedo, movio con timidez su pelvis en busca de más. Su petición fue aceptada, sintió otro dedo entrar con cuidado, expandiendo su entrada.

─ Relajate Jimin, te estás agitando mucho ─susurro cerca del menor.

Jimin respondió con un leve sonido de sus labios, no quería hablar, estaba avergonzado, tímido y excitado. Se relajó como dijo el pelinegro, pronto su respiración fue bajando. Ahora lo único que de escuchaba eran sus pequeños jadeos.

─ No debes desesperarte, mantente relajado y poco a poco se sentirá mejor ─comentó volviendo a mover sus dedos dentro.

La sensación que sintió el menor fue la mejor del mundo, un pequeño escalofrío recorrido su cuerpo. Logró sentir como los dedos, cada vez hacían un movimiento se sentía más placentero. Sus dedos apretaron la sabana cuando un tercer dedo entró.

─ Uhm~ ─gimio, Suga tomo sus pezones con los labios.

Los estiró, chupo un poco y dejó leves mordidas en sus pezones, escuchando como el pequeño, frágil cuerpo de Jimin se derretia de placer, sus gemidos se escuchaban casi en susurros.

─ Eso es Jimin ─sonreio leve por más que el menor no lo podía ver─. Sigue así y se sentirá cada vez mejor.

─ S-Si...─jadeo.

(...)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Quiero leer esos comentarios donde diga que esto les está gustando, les encanta y que me aman, por favor.❤
El Jimin de la historia para ustedes.

❤El Jimin de la historia para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto aún no termina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto aún no termina.

Pd: Perdón la tardanza, wattpad anda mal y creo que incluso eliminó una de mis historias.

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora