─☪34☪─

869 108 9
                                    

Luego de unas horas había oscurecido, el pelinegro salía de la casa de sus amigos rumbo hacia su casa, había tenido una buena cena con Jungkook y Taehyung. El menor de todos le aconsejó que intente evadir lo estúpido que se está comportando Jimin.

Pero el no podía dejarlo pasar así como así, está claro que se merece una disculpa y explicaciones, aunque ellos no sean nada. Se lo merece ya que en si, aquel chico de hermosa sonrisa había arruinado lo poco que tenía.

Tal vez Jungkook y Taehyung tienen razón, que la fama puede llegar a cambiarte de un día a otro, pero no se esperaba de Jimin o almenos eso le dijo kook. Que no espero que su mejor amigo fuera uno de esos y mucho más cruel por aceptar directamente el insulto que le dijeron.

─ Sabes no tenía pensado venir, pero de camino a casa sentí la necesidad de hablar contigo y aclarar nuestros problemas ─habló cuando la puerta del departamento fue abierta─. Hola Jimin.

─ ¿Qué haces aquí? ─ignoro el saludo─ Suga es tarde ¿cómo se te ocurre venir aquí?

Yoongi rodo los ojos, empujó la puerta y entro al lugar. Escuchó las quejas de Jimin cuando fue hacia la sala y se paró en medio, juntos cuando el menor entraba, y se paro en frente.

─ Por favor vete, no quiero verte aquí ─suspiró─. No me hagas llamar a la policía, Suga por favor vete.

─ No ─se cruzo de brazos─. No me iré de aquí hasta que hablemos o me des explicaciones.

─ Te eh dicho que no somos pareja, así que no tengo que darte ninguna explicación, ahora por favor vete ¿si? ─froto su frente estresaso.

─ Jimin en mi vida voy a pedirte que seas mi pareja ¿bien? Ya entendí que no eres buena persona y tampoco me quieres cerca ─se acercó al menos lo suficiente como para oler su perfume─. Pero por tu culpa, si lo que escuchaste por tu culpa, me quedé sin nada ¿uhm? Empecé desde cero y gracias a mi hermano tengo donde vivir. Busque trabajo, uno más normal y menos asqueroso.

Jimin miro hacia otro lado, la presencia del mayor lo ponía tan nervioso  se podría decir que se volvería sumiso en segundos si Suga no deja de comerlo con su mirada. Su aliento caliente chocaba contra su mejilla y cuello, estaba tan cerca, también noto que el mayor había bebido un poco.

─ Todo el mundo me discrimina, gracias pequeño escritor, todo es gracias a ti ─escupió con molestia.

Aún así noto como Park tuvo que esquivar su mirada para no sentirse más presionado, aprovechó el momento para mirar los detalles en la piel de Jimin, en su cuello, clavículas y un poco mas allá ya que estaba en pijama. La camisa traía unos botones sueltos.

─ Ya se olvidarán de ti, dales tiempo... ─apretó su pantalon─. Por favor vete, estuviste bebiendo y no quiero problemas.

─ ¿Ahora soy un problema? ¡ja! ─se carcajeo frente a el─. Mirame a la cara Park y dime porque mierda hiciste todo esto.

Jimin no respondió pero si lo miro, Suga le logró transmitir su molestia a través de sus ojos.

─ Te lo dije, fue por el bien de ambos.

─ ¿Qué bien, Jimin? ─con una mano tocó delicadamente el cuello de la camisa del pijama─. Yo recuerdo el bien que nos hacíamos cuando estábamos en la cama, cuando teníamos sexo y tu me pedias mas, más y más ¿no recuerdas?

─ ¿Que no sabes dejar el pasado atrás? ─acercó su mano para alejar la del mayor pero su sorpresa fue grande cuando tomaron su muñeca.

─ Si lo sé ─acercó su rostro a la muñeca de Jimin y con su mejilla acarició, como si fuera un gatito─. Pero tengo algo justo aquí.

(....)
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Que cruel e injusto es Jimin, más adelante la historia dará un giro, así que estén atentos. Uwu

Al final sólo serán 50 capítulos, y desde ahora les advierto que el final no será lo chicle de siempre, ni lo común. Recuerden chicos esto no es un historia de amor 7w7.

Los amo.❤❤

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora