─ ¡Al fin en casa! ─Grito el menor entrando a su hogar, Yoon se quedó en la puerta.
─ ¿Estas feliz? ─Preguntó con una leve sonrisa.
─ ¡Claro que si! ─miro al menor─. Oh~ ¿Por qué no entras?
Yoongi metió sus manos en sus bolsillos y negó.
─ No puedo, me tengo que ir.
─ ¿A dónde irás? ─su sonrisa desapareció, se acercó a Yoon.
─ Tengo que ver a mi hermano, no se si te hable de el. Pero no es importante ─rasco su nuca.
─ Si tienes que verlo es importante ─jugó con sus dedos─. Creí que te quedarías.
Ambos se quedaron callado por unos minutos, no fueron muchos pero si incómodos.
─ Me voy, hablamos luego ─dio una leve caricia en su cabello y se fue.
─ Claro... ─susurró luego de ser al mayor irse.
Nuevamente el vacío en su pecho se instaló, habría hecho bien.
«¿Lo hice verdad? ¿hice bien? Entonces ¿por qué me siento vacío?...»
....
─ Hola ─saludó al ver a su hermano mayor.
─ Con que al fin apareces estúpido ¿dónde muerdas te habías metido? Te busque hasta en el apartamento.
─ ¿Ya estoy aquí o no? ─sonrió y se sentó─. Me fui con Jimin de vacaciones...
Yoon espero un regaño por parte de su mayor pero en realidad sólo recibió un dildo en la cara.
─ ¡Oye! ─tomó el dildo que cayó en sus manos─. Joder si vas a regalarme hazlo pero no me tires tus asquerosos juguetes a la cara.
Yoon tiro el juguete al suelo y miro a su hermano mayor.
─ Al final haces lo que quieres, no voy a regañarte sólo quiero saber que te pasa con aquel chico ─suspiró.
─ Bien, hablamos es lo que hicieron en las vacaciones, aclaramos nuestros sentimientos luego de besarnos.
─ ¿Se besaron? Ups~ ─se burló.
Yoon sólo viro los ojos.
─ Ya no importa eso, bueno a mi si pero Jimin no está seguro de dejar su vida para comenzar de cero conmigo. Bueno más que comenzar sólo tiene miedo de salir lastimado y lastimarme ─fruncio sus labios.
─ Te rechazó por que tiene miedo ¿haras algo?
─ Uhm~ no, ahora no, sólo le daré tiempo y lo esperaré. Jimin me quiere como amigos o algo más lo que sea sólo se que me desea con todas sus fuerzas.
─ Y viceversa, tu igual lo deseas y quieres en todos los sentidos.
─ Soy su deseo y Jimin el mío, si nos alejamos volveremos uno al otro sin importar que, es fuerte y ya ─se levantó y acomodo su ropa.
─ Que tengas suerte entonces y cuidate, sabes que estoy para ti.
─ Nos vemos hermano ─sonrió y se fue del lugar hacia su departamento.
....
─ ¿Qué pasa, Jimin?
Contestó luego de aceptar la llamada de el menor, se encontraba saliendo de la ducha cuando su celular sonó.
─ Hola~ ¿cómo estas?
─ Cansado por el viaje ─sonrió mientras se tiraba en su cama─. ¿Y tú?
─ Ahm~ ─lo escucho dudoso─. Bien, estoy bien igual de cansado ─rio nervioso.
─ ¿Qué pasa? ─preguntó, estaba contento por la llamada, sabía por qué era.
─ Es que...ah~ ─se quejó.
─ Sólo dilo, sabes que estoy para ti ─se levantó para salir del cuarto.
─ Estoy en la puerta, abreme....por favor~ ─se sonrojo aunque Yoon no pueda verlo.
─ Lo se ─abrió la puerta y guardo el celular.
Jimin se sonrojo mucho más que antes, también guardo el celular para así entrar e intentar darle una explicación al mayor.
─ Estas en pijam-. ─se interrumpió cuando su menor lo abrazo.
Con una leve sonrisa lo correspondió.
─ Estas frío ─le susurró, acarició su espalda.
─ Se que no debería estar aquí y menos hacerte algo así pero...─suspiró─. ¿Puedo dormir contigo? Aún que sea en el sofá.
Jimin miro hacia arriba para entrar la mirada sin expresión de su mayor, formo un puchero, no sabía lo que estaba haciendo exactamente. Lo único que tenía claro era que extraño a Yoon todo el día y quería estar con el, a su lado.
─ Perdón, se que hablamos algo pero...─Yoon apretó sus labios.
─ No me molestas, tampoco me lástima, te dije que estoy para ti ─besó la frente del mayor─. Vamos a la cama, es tarde ¿viniste así como así?
Tomo su manito y lo llevo al cuarto donde ambos dormiran calentitos.
─ Lo siento, en verdad quería verte.
─ Nos vimos está mañana ─comentó, soltó una leve risita cuando su menor corrió hacia la cama y se acostó.
─ ¿En verdad esto no te afecta? ─observó como su hyung se acostó a su lado luego de apagar la luz.
─ No lo hace, te dije que voy a darte tiempo, quieras o no te esperaré porque cuando quiero algo lo consigo ─abrazó al pequeño cuerpo.
─ Si no te doy motivos, no te alejes ─susurró mientras cerraba sus ojos para descansar.
Yoongi sonrio se acurruco junto a él para dormir abrazados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un cap más y esto se acaba, recuerden cuidarse, dejar su voto y comentar que tanto le gusto.
Por cierto hoy fue mi primera clase del curso de la universidad, así que tendré menos tiempo para poder brindarle otros fic nuevos Yoommin o incluso seguir escribiendo en otros.
Espero que este año sea bueno para mi y ustedes, desde ahora perdonen si no hay mucha actividad de mi parte.
ᝰ🌻Chimchim.
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanficᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...