─ Taetae ─hablo cuando escucho la voz de su mejor amigo del otro lado de la llamada.
─ ¡JODER JIMIN! ¿¡DONDE MIERDA ESTABAS ENANO CULON!? ¡ESTUVE PREOCUPADO POR TI! ¡NI LAS PUTAS LLAMADAS RESPONDES! ─grito casi en llanto y odio─. ¡KOOK ESTA IGUAL DE PREOCUPADO! ¿DONDE CARAJOS TE METISTE?
Jimin alejó el celular cuando comenzó a gritar su amigos, volvió a hacercarlo cuando se calló.
─ Abreme la puerta, tengo que contrate algo, bueno a ti y a kook.
Pronto se escupió un silencio, a los minutos la puerta de la casa fue abierta rápidamente y su mejor amigo saltó sobre el para abrazarlo.
─ ¡Oh mi pequeño Jimin! ¡NO ME ASUSTES ASI! ─golpeó a su amigo.
─ ¡Auch! ─se quejó e hizo puchero.
Suspiro y aún así entro a la casa con su amigo, nuevamente lo lleno de preguntas hasta la sala, donde saludó a kook con la cabeza ya que Taehyung seguía regañandolo.
─ ¡Tae para! Jimin es un adulto ─lo reto Jungkook─. Pero enserio ¿dónde estuviste? Por tu culpa Taehyung no durmió y estuvo molestandola con teorías de que podría haberte pasado.
─ Oye~ no te quemaste cuando nos deberíamos y cogimos ─se cruzo de brazos.
─ Eh, eh para ─Jimin tapó sus oídos─. No quiero escucharlos hablar de sexo o de como lo hicieron ─suspiro, se dejo caer en el sofá.
─ Estas con la misma ropa de hace un día ¿Qué pasó? ─la curiosidad de tae pico cuando Jimin se sonrojo─. Habías ido a hablar con Suga.
─ Bueno, eso debía contarles ─los miro aún acostado en el sofá. Noto como Jungkook sentó a su mejor amigo en su regazo.
─ Te escuchamos Jimin ─continuó Jungkook.
─ Bien, fui a hablar con Yoongi, resolvemos el problema de porque me era indiferente y eso.... ─Se quedó callado esperando algún comentario peor no pasó─. Luego tuvimos sexo.
─ ¡TUVIERON QU-. ─Jungkook tapó la boca de su novio.
─ ¿Qué más pasó? ¿sólo eso? ─sonrió al ver tan tímido a su amigo.
─ Tuvimos sexo y...fueron como conocí veces en la misma noche, primero fue en la mañana luego seguimos cuando volvió ─cubrió su rostro─. No se que pasó pero el deseo de que fuera tomado por el fue más fuerte. Me trato bien, como la primera vez.
─ ¡ESTAS LOCO JIM-. ─esta vez Jungkook tomó su nuca y hundió su cara en el respaldo del sofá.
─ ¿Que pasó exactamente Jimin? ─pregunto mientras forcejeaba con su novio.
─ Bueno antes de todo el sexo descontrolado, acordamos ser amigos con derechos, ya que le confesé que me trae calma y relajación. Al parecer el también siente eso ─suspiro, miro a kook─. También me ayuda a escribir así que quedamos en ser amigos con derecho, pero con reglas.
─ Entiendo ¿no te pasa nada más con el? ─pregunto coqueto aún peleando con tae─. Te soltarte si te calmas
Tae se calmo para luego ser liberado de los fuertes brazos de su novio, lo miro con molestia y lo abofeteo.
─ ¡No vuelvas a hacerme eso! ¡estúpido! ─Estaba molesto el pequeño, miro a Jimin─. ¡Y tu! Si te trae eso que dices, haces bien pero no me vengas a llorar cuando uno termine enamorado y sufras ¡tonto! ─se levantó molesto y se fue a su cuarto.
Jungkook y Jimin se miraron para luego soltar una risita, Taetae era muy tierno molesto.
─ Ahora tienes problemas ─comentó el mayor levantándose del sofá.
─ ¿Cómo te dejo libre ahora?
─ Pues, debía irse a trabajar, así que me llevo a desayunar, hablamos un poco sobre la vida. Y luego vine aquí ─fruncio sus labios─. Sólo no quiero que esto pase a más, no lo soportaría.
─ ¿Estas seguro de eso? ¿no comenzará a sentir cosas? ─pregunto algo preocupado─. Sabes como terminan estas cosas, eres escritor ─soltó una risita acompañando a Jimin hacia la puerta.
─ Esto no es una clásica historias chicle donde dos amigos con derechos se enamoran y en el final terminan juntos ─se detuvo justo luego de haber salido de la casa─. Estoy seguro, lo dijiste soy escritor, se como terminan estas cosas pero a la primera intención me alejare, no quiero nada con el.
─ Suerte Minnie, cuidate y usa protección ─le guiño el ojo para luego cerrar la puerta.
Jimin con una leve sonrisa volvió a su hogar, tenía que seguir escribiendo. Pensó un poco con que podría continuar, sin dudas tenía muchas ideas y para el momento erótico también.
Al llegar a su hogar tomó una ducha, se cambió, bebió un poco de jugó mientras se acomodan en su silla. Chillo un poco ya que aún le dolía el trasero, era un dolor soportable. El pequeño escritor, una vez arrancó a escribir no pasó hasta terminar su libro, al otro día, diez de la mañana fue cuando acabó. Se acostó completamente cansado, se durmió profundo que ni si quiera las llamadas de Yoon o su mejor amigo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...