─☪10☪─

1.3K 154 8
                                    

─ Bien Jimin, hora de escribir ─hablo a si mismo, mientras se sentaba frente a la laptop.

Apenas las yemas de sus dedos tocaron el teclado su mente quedo en blanco, su mirada quedo clavada en la pequeña barra que desaparecía y volvía a aparecer.

─ ¡No, otra vez! ─grito dejando caer su cabeza sobre el teclado─. ¿Cómo puede ser esto ahora? ¡tengo que escribir!

Estuvo quejándose como unos minutos hasta que se dio por vencido viendo a cerrar la laptop, buen molesto.

─ Maldito bloqueo del escritor ─susurro bastante irritado─. ¡No! No, no...tu puedes Jimin, yo confío en ti y tu en mi, vamos de nuevo.

Abrió la laptop, la prendió, colocó sus dedos sobre las teclas y nada, nuevamente nada, su mente estaba completamente en blanco, nada venía a su mente. Decidió buscar en su libreta, encontró una idea y sonrio.

─ Bien...─suspiro, pronto volvió a gritar de frustración─. ¿Cómo empiezo? ¿Qué hago? ¿cómo los llamo? ¡Joder! ─volvió a gritar.

Se dejo caer en su silla giratoria con enfadó, un puchero adorno sus labios. Era horrible estar asi, el famoso bloqueo del escritor lo odiaba con su alma, es algo con que muchos luchaban y odiaban al igual que Jimin.

Una idea paso por la mente del joven escritor, busco su celular con la mirada. Aquel reposaba sobre su cama, lo tomo con una mano, lo desbloqueo, busco el número de Suga. Se preguntarán ¿para que?

Pues ni él lo sabía, estaba en el chat de Suga, suspiro antes de escribir y mandar un siemple "Hola".

Joder, Jimin ¿qué haces?

Estaba por tirar el celular e irse a ocultar en el baño de la vergüenza cuando el celular vibró indicando un nuevo mensaje.

Hola Jimin.

Joder le había contestado ¿y ahora qué hacia? ¿Qué le decía?.

Sabes tengo un problema, pero seguro estas ocupado lo siento, no debí.

Entiendo, estoy libre por ahora. ¿Puedo saber cuál es el problema?

Ahm...tengo el bloqueo del escritor, significa que no puedo escribir nada. :(

¿Y me necesitas por qué....?

La verdad no lo , no tenía a quien acudir, perdón. Fue estúpido preguntarte a ti, cuidate Suga.

Jimin completamente avergonzado dejo el celular sobre el escritorio, ¿por qué lo hizo? Se sentía muy estúpido en esos momentos.

─ Debe pensar que soy un rato...─formo un puchero.

El celular comenzó a sonar, pero esta vez era una llamada, el menor reviso y se fijó, era Suga. Con torpeza tomo el celular y contesto.

─ ¿Hola?

─ Jimin, ¿Cómo estás?

─ Ah...Estoy bien ¿Y tú? ─después de lo que pasó, como tomate estaba Park.

─ Bien, oye ignorare el hecho que me dejaste hablando sólo por chat y te voy a ayudar con tu bloqueo.

─ ¡Waw! ¿enserio? Ah, y si lo siento mucho, es que entre en pánico ─río nervioso.

─ ¿Acaso te causó pánico Park? ─la risa ronca sono en sus oídos.

─ Eh...¡vamos al punto! ¿me ayudarás entonces?

─ Claro, dime que ideas tienes y te diré que pienso o que puedes hacer, no creo que sea tan difícil.

─ Créeme cuando te digo que ser escritor es bonito pero si te bloqueas es un asco ─formo un puchero y tomo la libreta.

─ Dime tus ideas Jimin, te escucho atentamente...─el menor suspiro.

Incluso su voz lo hacía morir, pronto se encontraba leyéndote algunas idea de lo que tenía anotado, con una o dos horas logró escribir algo. Claro y con la ayuda de Suga por el otro lado de la línea.

Lamentablemente tuvo que cortar la llamada, Suga tenía trabajo, evitó pensar en eso y se concentró a escribir. Pero olvidó lo más importante, hablar del encuentro que tendrían la próxima vez.

─ Joder.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, no hace mal un poco de relleno, habrá acción en los otros capítulos. Tengo muchas ideas para esta histiria pero no me decido, por ahora disfruten esto. Uwu

Comenten y voten si les gustó mucho mis bebés.😍❤

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora