─☪8☪─

1.3K 150 11
                                    

El juguete fue tomado por la mano de Yoongi,  un suspiro escapó de sus labios, humedecio sus labios, nuevamente le echo un ojeada rápida al sexy cuerpo del contrario. Como la última vez sólo se notaba un poco su figura pero era suficiente para él.

─ Es un vibrador, Jimin -aviso antes de tomar el lubricante y pasarlo por el juguete.

No quería lastimar a Jimin, además que es seguro que no le agradaría nada e iba a enojarse, si hacía algo mal. Cosa que nunca pasa pero si lo hiciera, lastimaria mucho al otro, ya que noto que es muy sensible, demasiado.

─ Bien, empieza ─suspiro.

─ Me dijiste que ya lo habías probado, ¿verdad? ─preguntó acercando el juguete─. Voy a pedir que te relajes, como te enseñe.

─ Esta bien ─se relajó como la última vez─. No es mi primera vez probando un vibrador, bueno pero si eres el primero en verme así.

Suga humedecio sus labios al escuchar sus palabras, se sentía halagador por ser el primero en hacerlo llegar al orgasmo. Iba a disfrutar esto, no debía pero su imaginación lo dominaba.

─ ¿Listo?

─ Si...─casi susurro.

Yoon comenzó a introducir el juguete, expandiendo su entrada, no estaba encima de Jimin pero si entre sus piernas. Con la poca luz que entraba en el cuarto, logró ver como la espalda del contrario se arqueo.

─ Ah~ ─gimio, para su suerte el vibrador se deslizaba fácil dentro de él.

─ Comenzaré a moverlo ─avisó una vez entró, por suerte no era tan largo el juguete.

Jimin no respondió sólo se dedicó a gemir de placer cuando el mayor comenzó a mover el vibrador. Aún no estaba encendido pero si entraba y salía de el.

─ ¿P-Podrias encenderlo? ─jadeo, sus manos fueron hacia cada lado en su cabeza para apretar la almohada.

Jimin respiro tranquilo e hizo lo que Suga le enseño la última, un gemido bastante alto se escapó de sus labios cuando sintió la vibración en su interior. Sus paredes estaban tan sensibles.

Cerró sus ojos concentrándose en el placer, además que se percató de que la poca luz llegaba al rostro de Suga, y vio como era observado con esa mirada penetrarte, y  coqueta.

La mirada de Yoon lo había intimidado mucho, se puso tímido que algunos gemidos los retuvo y permaneció con sus ojos cerrados. Todo iba genial hasta que el pelinegro aumentó la vibración.

─ Uhm~ ─chillo, apretó sus labios.

Jimin se sentía genial, muy caliente, muy excitado, el sudor comenzó a caer por su frente.

─ M-Más, más por favor~ ─hablo entre gemidos.

Yoongi sólo obedeció al menor, aumento la vibración y penetración. La espalda de Jimin se arqueo nuevamente, flexiono sus piernas, tiró si cabeza hacia atrás gimiendo por más, sus manos apretaron con fuerza la almohada.

─ S-Suga ─llamo su atención.

El pelinegro subió su mirada, llegó a ver los gruesos labios de Jimin con la poca luz, humedecio sus labios. La manera en que lo llamo le encantó.

─ Dime Jimin...─su voz sono ronca, por lo que el contrario suspiro antes de hablar.

─ Podrías...b-besarme ─jadeo─. Bueno, en e-el cuer-. -fue interrumpido por un gemido.

─ Claro que si, con gusto...─susurro lo último, pero aún así sonrio.

Comenzó por besar los muslos del menor que estaban cerca, luego subió por su vientre, abdomen y pecho. Se detuvo en su cuello donde se dejo llevar, mordió esa zona con cuidado de no dejar marca.

Por lo que sus oídos escuchar a Jimin le había encantado esa pequeña mordida, que que al morder un fuerte gemido escapó de sus labios. Si no fuera profesional Yoongi ya hubiera penetrado el hermoso culo del otro.

(...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yoon está encantado con el bello cuerpo del pequeño mochi, ¿quién más se muere por Jimin? Yo si. 🔥❤

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora