─ Claro...
Yoon hizo presión con un dedo así entrando en el menor, comenzó a moverlo así escuchando gemiditos en el cuarto. Para su suerte Jimin correspondía a sus toques, llegó hasta tomar su pierna para que el mayor entrada un segundo dedo aún más profundo.
─ Mierda~ ¿Cómo es que tus dedos son tan largos? ─pregunto entre jadeos.
Podía sentir en su interior como los dedos de Suga se movían excelente, más cuando tocaron su punto, se sentía tan placentero, pero el necesitaba lo que había entre sus piernas.
─ Uhm~ no lo sé Minnie, tal vez Dios me los dio para así satisfacerte mejor.
Sintió perfecta la entrada del menor y sacó sus dedos para luego quitar sus pantalones, bajo un poco sus boxer y masturbo un poco su miembro. Jimin al notar eso frito su trasero en el pene del mayor.
─ No fue Dios, fue el mismo diablo...─mordió sus labios antes de continuar, el roce le encantaba─. Crees que Dios te daría la suerte de ser jodidamente sexy, de saber manejar el coqueteo, esos dedos largos y ese...pene, de un tamaño excelente para mi ¿uhm? ─lo miro sobre su hombro.
Yoongi también lo miro, sus miradas se encontraron unos momentos hasta que el mayor le sonrió coqueto.
─ Confiesas todo de repente con sólo darte placer ─tomó el condón que anteriormente había sacado del pantalón─. Creo que usaré está técnica para hablar contigo.
─ Sin condón ─contesto apenas termino de hablar─. Quiero hacerlo sin condón.
─ ¿Seguro? Tu dijiste...
─ ¡Se lo que dije! Pero también te echaron por lo que no has entrado en nadie más ─Jimin dejo de verlo por vergüenza─. Estoy seguro, por favor hazlo.
─ Si lo pides, haré lo que desees Jimin.
Park se estremeció al escuchar esa frase, el lo deseaba, deseaba a Suga todo el tiempo, deseaba sus besos en la piel, su pene dentro. Deseaba tener sexo con Suga todo el tiempo.
─ Oh dios~ ─apretó la daban, Suga había entrado la punta.
─ No hay lubricante, dolera un poquito, avisame...
Asintió al escuchar al pelinegro, poco a poco sintió como entraba en el hasta hacerlo por completo, tuvo unos minutos para acostumbrarse hasta que sintió la mano de Suga sostenerlo de la cintura. Hubo leves caricias y a los segundos comenzó a moverse haciendo que gimiera más que antes.
Seguía un poco sorprendido como su mayor lo trataba tan delicado aunque lo haya lastimado, aunque haya sido cruel con el. Sin dudas no se merecía a Suga, no merecía todo este daño que le canso pero ninguno podía alejarse, era imposible sus cuerpos se deseaban demasiado que alejarse los lleva a tener más tensión sexual al encontrarse.
─ Mgh~ Suga, ah~ ─dejo su mano sobre la del mayor, lo estaba apretando fuerte─. Espera, Suga espera un...mgh~ momento.
Yoongi lo escucho, se detuvo un momento, para su sorpresa Jimin se quitó de el. Lo acomodo quedando boca arriba, él se acercó su subió sobre el dándole la espalda.
─ ¿Qué intentas, pequeño? ─preguntó cuando Jimin tomó su miembro y comenzó a penetrarse.
─ Así jugaba con mis dildos ─contesto una vez entro el pene por completo─. Gosalo.
Yoongi acarició las nalgas del otro con suavidad, en verdad tenía buenas curvas, un buen monumento, cuando su menor comenzó a moverse, a saltar sobre el se contento. Su pene se sentía genial dentro del menor.
─ Uhm~ Jimin ─lo nalgueo─. No pares bebé.
─ Mgh~ ─gimio, esto en verdad le encantaba─. Me encanta, joder~ ─saltó más rápido─. ¡AH! ─gritó al sentir una fuerte nalgada.
─ Lo siento, pero...uhm~ eres tan perfecto.
Jimin se sonrojo, se sintió más avergonzado con los comentarios del pelinegro, se concentró en el placer, con las nalgadas y el pene tocando su punto rápidamente llegó al orgasmo.
Se detuvo cansado, sus piernas temblaban por el esfuerzo, por suerte Yoongi lo noto, cambio de posición dejándolo acostado boca abajo en la cama, abrió sus piernas, levantó su cintura y lo volvió a penetrar.
─ Resiste un poco más, sólo un poco mas...─acarició su espalda.
Nuevamente volvió a sentir embestidas en su punto, se dejó llevar y resistió como le indicaron, recordó esa vez que lo hicieron toda la noche hasta que se durmió.
Yoongi aumentó el ritmo de las embestidas así el sonido de sus pieles chocando se escuchó por todo el cuarto, noto como Jimin volvió a excitarse, su miembro estaba erecto así que lo tomo y masturbo, logrando que se retorciera, y hubiera más.
─ ¡Mgh! ¡mas! Suga~ quiero más~ ─pidió saqueando su espalda─. Ah~
─ Agh~ Minnie ─jadeo, sintió su vientre cosquillar.
─ Me vengo, no te detengas~ un poco, más Suga~ ─su cuerpo comenzó a temblar, no resistió y dejo salir gemidos casi en gritos.
Segundos después Yoon llegó al orgasmo, poco a poco se detuvo, pero apenas se detuvo el cuerpito de Jimin cayó a la cama cansado. El se tiró a su lado mirando el techo, al rato miro a su alrededor.
─ Jimin...─fue interrumpido.
─ Cállate ─hablo sin mirarlo─. Por favor toma tus cosas y vete.
El mayor lo miro algo sorprendido, su pecho dolió ¿enserio había dicho eso?
─ Lo siento ─fue lo único que salió de sus labios.
Se levantó para vestirse, miro una última vez a Jimin el cual se cubrió con la sábana hasta su cabeza.
─ Me hubiera gustado no haberte conocido ─rasco su nuca─. Pero para tu mala suerte nos necesitamos. Lo siento por tocarte, en verdad lo siento mucho Jimin.
Con esas últimas palabras se fue del cuarto, del departamento hacia su hogar, con la mente en blanco sin saber lo que acababa de pasar y dolor en el pecho.
─ Perdóname Suga, perdoname ─susurro bajo la sábana─. Soy una persona horrible, no se porque hago esto, todo es mi culpa, lo lamento tanto.
Susurró aunque nadie lo escuchara, cerros sus ojos y minutos después se durmió profundamente evitando el horrible sentimiento en su pecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno no tengo mucho para decir sólo que pronto iré a mi entrega de diplomas y empezare la Universidad así que cuando está historia acabe nos comunicaremos menos.
Dejen su voto si les gustó pecadores y no olviden cuidarse. Los amo.❤❤
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...