─☪28☪─

961 121 7
                                    

Salió de su transe cuando la mesera ya había dejado su desayuno y acarició su mano "por accidente". Yoongi miro a la mujer al igual que Jimin ya que fue muy obvio.

─ Disfruten su desayuno ─soltó para luego irse.

Jimin siguió a la mujer con sus ojitos y luego miro al mayor, el cual hizo como si no le hubiera importado, lo dejo beber de su café para luego preguntar.

─ Waw~ supongo que algunas personas no respetan aún cuando tienes compañía ─tomó la crema y la deslizó por el wafle.

─ ¿Celoso? ─preguntó jugando.

─ ¡Ja! Deberías ser comediante ─le sacó la lengua jugando─. ¿Por qué haces como si no pasó nada?

─ No pasó nada porque es claro que no me importa ─alzó ambas cejas.

─ Ay~ pero no te enojes, es que como acompañante sexual se me hizo extraño que no le correspondieras. Ella es linda ─levantó sus hombros y los dejo caer restandole importancia.

─ Supongo, pero tampoco te dije que soy cien porciento gay ─sonrió cuando Jimin mancho su mejilla de crema.

─ Pero tu trabajo ¿qué? ¿atiendes a mujeres?

─ Claro que si, es parte de mi trabajo pero como te mencioné antes. Minnie mi trabajo es dar placer al cliente ─le guiño un ojo─. ¿O no recuerdas?

Jimin se sonrojo y todo los ojos, bebió de su batido, iba a responder cuando la mano del mayor se acercó y la pasó por su mejilla. Al alejarse se dio cuenta que Suga lo limpio, llevo su pulgar con crema a su boca y sonrió.

El menor se sonrojo está vez hasta las orejas, se dio cuenta que era una manera de provocarlo y hacerlo avergonzar.

─ Gracias pero eres un cochino ─bebió otra vez de su batido.

─ Te comes a este cochino ─está vez alzó una ceja.

─ Mejor hablemos de otra cosa, idiota ─fruncio su ceño, miro a otro lado mientras comia su wafle completamente avergonzado por el mayor.

....

─ Estuvo rico ─junto sus manos e hizo una pequeña reverencia─. Gracias por invitarme, pero me tengo que ir.

─ No hace falta que hagas eso conmigo ─sonrió.

Jimin formo un pucherito.

─ Pero eres mi mayor, me enseñaron modales ─fruncio sus labios.

─ Ya me insultante, ya me llamaste por tu y ya tuvimos sexo ─mostró tres dedos─. ¿No crees que ya es tarde para tu modales?

─ Bueno...tienes razón ─sonrió, se levantó de la mesa y sacó siento de su billetera.

─ Hey~ no, yo invite así que pagó ─se levantó al igual que el menor y le sonrió.

Jimin volvió a guardar su dinero y le sonrió al pelinegro.

─ Gracias, bueno me voy ─revisó su celular─. Debo irme ya o llegó tarde con Tae.

─ Esperame y vamos juntos ─sacó dinero y se dirigió hacia la barra donde debía pagar su desayuno.

Jimin lo espero en la salida del lugar, cuando se acercó le sonrió leve.

─ Estuvo bien, me gusta...─iba a salir pero fue detenido por Suga─. ¿Qué pasa?

─ Eres un desastre ¿te lo dijeron?

─ No... pero-.

Se interrumpió cuando el mayor tomó su rostro, se acercó y pasó la lengua por su mejilla, se congeló unos momentos realmente asombrado. Yoongi sonrió en grande al ver como su coqueteo funcionaba muy bien con Park, sonó tu timidez apenas se alejó.

─ Tenías crema ─con eso último sonrió, tomó el brazo de Jimin y salieron de la cafetería.

Jimin logró reaccionar cuando salieron de la cafetería, fueron atacados con el flash de muchas cámaras, con nervios Jimin cubrió su rostro y sacó a Suga del lugar. Pero el rumbo cambio cuando el mayor lo llevo hacia su auto.

En el camino Park escucho como los periodistas le hacían preguntas sobre quién era su acompañante, si eran novios, que si era gay, y otras más que no escucho ya que entraron al auto y Suga arrancó.

─ ¿Estas bien? ─pregunto al ver a su menor llorar en silencio.

─ Si, si lo siento... ─limpio sus lágrimas─. Te diré el camino a la casa de Tae ─Yoon asintió y todo el camino fue en silencio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vengo a agradecerles por los comentarios de amor y apoyo hacia mi, y el fic. En verdad los amo.💖

Comenten si les gusto, desde aquí se viene el drama. Uwu

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora