─☪37☪─

863 102 16
                                    

─ Jimin ¿qué pasó? ─preguntó al ver el mal humor de su mayor.

─ ¿Qué pasó con que? ─lo miro, estaba sentado en el sofa, era día libre, bueno más bien Jimin suspendió todo por ese día.

─ ¿Viste tu rostro? Estas cansado ─suspiró─. ¿Qué pasó con Suga?

─ Nada, bueno algo pero no se ─Jungkook todo los ojos─. ¿Por qué me preguntas por el?

─ Fui yo quien te presento a Suga, además desde que el llegó estas distinto ─se acercó y se sentó a su lado─. Cruel, esa es la palabra, estas muy cruel, como si nada te importará.

Jimin miro el suelo, jugó con sus dedos, mordió sus labios aguantando las ganas de llorar. Pero no pudo, se dejó ser y lloro de frustración.

─ Perdóname tu y Taetae, se que no eh sido muy bueno estos meses pero, es que no...─cubrió su rostro.

─ Desahogate minnie, estoy para ti lo sabes.

Jungkook acarició la espalda del mayor para darle un poco de ánimos y continúe.

─ Estuve muy estresado desde que me pelee con Suga, el siempre fue bueno, dulce, mable conmigo por más que lo trate mal ─miro a kook, sus lágrimas no se detenían.

─ ¿Por qué haces esas cosas? Dime por favor, tal vez pueda ayudarte.

─ Jungkook ─lo miro, estaba quebrado─. No quise exponer a Suga de esa manera, me equivoque cuando acepte en vivo que era un prostituto, en verdad me arrepiento porque mi idea era alejarlo para que no pensarán mal de el. Pero la cague, en verdad la cague, ahora el está sólo y si no fuera por el hermano seguro estaría en la calle ¿entiendes? Cometí un gran error.

─ Entiendo Minnie pero ¿Por qué lo sigues alejando? Podías pedirle perdón y aclararle estas cosas ¿Por qué lo lo hiciste desde un principio? Suga estuvo esperando tu disculpas.

─ ¡Es que no pensé bien las cosas! ¡actúe sin pensar! Sólo...fue un gran error, quiero alejar a Suga para dejar de cometer más errores y herirlo, soy un estúpido en verdad lo soy.

Jungkook abrazo a su mayor y acarició su cabello cuando se acostó en su pecho. Era más alto que Jimin.

─ Esto parece una de tus novelas ─se sacó una risita a Jimin─. Como sabes alejarlo no funciona, fue peor porque cada vez que se encuentran no pueden evitar sentirse uno al otro. Luego lo hechas y queda más rota la situación.

─ Lo se...No lo veo hace tres semanas, dejo de llamarme y no se aparece por los lugares que suele frecuentar ─limpio sus lágrimas.

─ En verdad te importa que hasta fuiste a buscarlo a la cafetería ¿verdad? ─asintió─. Jimin ¿te gusta Suga?

Jimin está vez se levantó y miro a su amigo con el ceño ligeramente fruncido.

─ No, claro que no, me importa porque fuimos amigos y lo lastime, lastime a una persona inocente, eso me molesta. Me importa Suga pero mo de esa manera, sólo me gusta su compañía y es la primera persona la cual me trata com cariño, con delicadeza así el medio seguridad, confianza y una buena amistad.

Jungkook asintió.

─ Entiendo ─fruncio sus labios─. Que tal si en vez de alejarlo, lo acercas y cada vez que hagas algo estúpido pides disculpas o lo hablas con el, sabes que Suga es bueno escuchando ¿verdad? ─alzó ambas cejas.

─ Si, lo es ─se sonrojo─. Tal vez no quiera hablar conmigo, lo llame pero no hubo respuesta, no me contesta ni los mensajes.

Jungkook miro sobre su hombro hacia la cocina, en ese lugar estaba Taehyung con Yoongi escuchando la conversación, claro que este encuentro fue accidental. Yoongi no quería encontrarse con el rubio así que corrió a la cocina.

─ Creo que una oportunidad te va a dar, sólo dale su tiempo, lo heriste y eso estuvo mal.

─ Bien, sólo no quiero que me odie ─levantó sus piernas al sillón y las abrazo─. ¿No me odia verdad?

─ Bueno... ─fue interrumpido.

Yoongi salió de la cocina, se apoyó en el marco de la puerta de la sala y los miro.

─ No te odio, no soy una mala persona Park.

Su mirada fue intensa, cargada de molestia, como si todo este tiempo se la pasará irritado, a todos los ignoraba claro que a kook y Tae no.

─ Suga~ ─lo miro sorprendido.

(....)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Siento que los tengo muy abandonados pero no puedo dejar de estudiar ah, cambiando de tema espero estén bien y cuidandote, gracias por su apoyo.❤

No olviden comentar cuanto desean matar a Jimin por ser cruel con nuestro bebe Yoongi ahre Xd.

Pd: Para los que le gusta el anime, tengo una cuenta en Tiktok (prii_min) en la cual con un grupo de amigas otaku estaremos haciendo cosplay de My hero Academy  por si les interesa.

Pd2: no me considero otaku como mis amigas pero si me gusta ver anime.✌🏻

Ya eso es todo, los amo.❤❤

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora