─☪2☪─

1.6K 177 28
                                    

─ Mucho de mis clientes fueron vírgenes, me buscaron para dejar de serlo, claro ─se dejo caer hacia atrás sobre el cómodo sillón de la cafetería.

Jimin llevo sus manitos al cuaderno, lo guardo dentro de la mochila que traía, luego terminaría de anotar sus ideas.

─ ¿Qué es lo que te piden al comenzó ─la curiosidad apareció en Jimin.

─ Algunos al primer encuentro sólo piden sexo, otros son más íntimos y prefieren ir de apoco o probar juguetes ─volvió a sonreír con esa pizca de coqueto.

─ Entiendo, creo que yo sería de esos, los que van de apoco, para acostumbrarme a la idea ─comentó tomando su menton─. ¿Siempre tienes clientes?.

─ Estoy disponible toda la semana, los fines de semana me los tomo para mi, para pasar mi tiempo.

─ ¿Qué es lo que hace?.

─ Lo siento, nada de mi vida privada ─escucho la risita avergonzada de Jimin.

─ Lo siento, la curiosidad me gana ─rasco su nuca nervioso.

─ Esta bien, pasa eso cuando te encuentras con alguien que te ofrece un servicio sexual ─rio ronco─. Podrías contarme como te gusta, o sea para no cometer ningún error al momento de complacerte.

─ ¡Oh! Claro...─se sonrojo─. Uhm, me gusta prepararme antes, excitarme ¿entiendes? ─el mayor asintió.

─ ¿Te parece al primer encuentro que lleve películas para hacerlo más fácil y más íntimo? ─Jimin asintió.

─ Claro sería genial eso ─sonrio─. E interesante.

─ ¿Nunca las habías visto? ─inclino un poco su cabeza.

─ Pues...no ─caso entre sus dientes su labio inferior─. No llamaron mi atención antes y ahora pues soy escritor entonces no tengo tiempo para eso.

─ Así que escribir, ¿Puedo saber que escribes?.

─ Claro soy escritor de novelas románticas ─sonrio orgulloso─. Algunas de mis novelas están publicadas.

─ Eso es interesante, tal vez puedas recomendarme uno para leer.

─ ¿Te gustan este tipo de libro? ─suga asintió─. Oh genial, podría recomendarte "La adicción de tus labios" es romance y es algo erótico.

Suga humedecio sus labios bajo la atenta mirada del algodoncito frente a el. Luego sonrio leve.

─ Interesante, lo compraré y leeré.

─ Fue el más vendido cuando lo publique, la verdad a mis lectores le encantó que pidieron más de ese tipo.

─ ¿Escribirse más libros así? ─decidió apoyar su brazos en la mesa y prestar atención al chico.

─ Tengo pensado hacerlo, en algún momento. Digamos que tengo esos dias en donde no se me ocurre nada.

─ Me encuentro con un escritor bloqueado ─llevo su vista a la mochila de Jimin─. ¿Anotas todas tus ideas verdad?.

─ Si, las anotó pero en estos momentos son sólo ideas aún no tengo nada.

─ ¿Qué es lo que te bloquea en estos momentos?.

El hecho de ser penetrado me bloquea por completo ─pensó.

─  Uhm...¿te importa si no te lo digo? ─rio sonrojado.

─ Esta bien, es personal, lo entiendo ─saco su celular para mirar la hora─. Bueno, debo irme.

Jimin vio como se levantó, asintió con una sonrisa.

─ Nos vemos luego, Jimin ─le regalo otra hermosa sonrisa coqueta y se alejó de la mesa.

Jimin sólo se despidió con su pequeña mano, cuando logró ver que el mayor se fue por completo de la cafetería, dejo salir el aire de sus pulmones que contuvo.

Su manito toco su pecho, apretó sus piernas con algo de fuerza. Mordió levemente sus labios y volvió a suspirar.

─ Dios, que sexy es...─nuevamente un escalofrío recorrió su espalda─. Joder, ya no puedo esperar para encontrarnos.

Levanto las comisuras de sus labios en una sonrisa, su deseo sexual aumentó y espero con ansias la próxima semana.

Levanto las comisuras de sus labios en una sonrisa, su deseo sexual aumentó y espero con ansias la próxima semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí una foto de la cafetería para que se den una idea. Recuerden comentar que tanto les gustó y dejar su voto. Los amo.❤

ᝰ🌻Chimchim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora