─☪39☪─

860 105 7
                                    

─ Mgh~ ─gimio, abrazo el cuerpo del mayor para comenzar a hacer movimientos circulares─.  Ah~ Suga~.

Mordió sus labios para callar un poco sus gemidos, sintió su piel arder con cada beso o mordida del mayor.

─ Ah~ Minnie ─beso en mentón de Jimin.

Tomo la cintura de su menor para ayudarlo a saltar sobre el cada vez más rápido. Jimin había venido a verlo luego de hacer sus cosas, claramente llegó tarde pero eso no detuvo a ninguno.

Era su segunda ronda, el menor estaba completamente sensible, no podía creer que el pelinegro lo tuviera así, se volvió tan sumiso en minutos con un solo toque.

─ Suga~ me....ah~ ─mordio entre el cuello y hombro del mayor dejando una marca─. ¡Mgh!

Gimio bastante alto al sentir su cuerpo temblar y al llegar al orgasmo, luego de unas enfocadas más su mayor lo siguió también llegando al orgasmo. Ambos se aferraron al cuerpo contrario.

─ Sal de mi, me duele ─se levantó un poco para que Suga saque su miembro, lo cual hizo─. Auch~

Se quejó con un puchero cuando lo sentaron en la cama, pero sonrió cuando lo limpiaron y cubrieron con una manta.

─ Oye no soy un bebe ─se quejó mientras veía como el pelinegro iba al baño.

Yoongi revisó su cuello, traía una que otra marca de Jimin pero eran pequeñas como su boquita. Sonrió, luego de unos minutos volvió con su menor para vestirse.

─ Eres como uno, tu personalidad es así de tierna.

─ Cállate ─sonrió─. ¿Consegusite trabajo? ─el menor se sentó en la cama, tomó si remera y se la puso.

─ No, aún no ─se sentó en la cama y suspiró─. Mi hermano mayor me está presionando bastante.

─ Lo siento, sigue siendo mi culpa ─apoyo su mentón en el hombro del mayor ya que estaba cerca─. ¿Quieres que te ayude a buscar?

─ ¿Crees que es bueno que nos vean juntos? ─lo miro.

Jimin lo pensó un momento y tenía razón, tal vez volverían a tener problemas.

─ Tienes razón, aun asi quiero ayudarte.

─ Tranquilo, oye...¿tienes hambre? ─sonrió.

─ Si, ¿preparamos algo? ─Jimin, se levantó para terminar de ponerse su pijama de perrito.

Sacó de su placard otro pijama y le extendió a su mayor con una leve sonrisa.

─ ¡Vamos hyung! ─con alegría salió del cuarto.

Yoongi soltó una risita, miro el pijama y se lo puso, en verdad se sorprendió pensó que era mentira. Pero no, Jimin en verdad le compró el pijama.

Minutos después ambos estaban cocinando, algo sencillo y rápido, un ramen con verduras.

─ Ten, disfrútalo ─se sentó a su lado y le entregó el tazón.

─ ¿El ramen es tu fuerte, Minnie? ─sonrió para luego comenzar a comer.

─ Si algo así, me enseñó Taetae y kook ─también comenzó a comer.

Yoongi asintió, sonreí leve, el pequeño era muy tierno.

─ Tomemos una foto ─Jimin tomó su celular y colocó la cámara.

─ ¿Por qué? ─preguntó con sus mejillas cargadas de fideos.

─ Porque quieto una foto con hyung ─hizo puchero.

─ Bien, bien ─se acomodó a su lado.

Jimin sonrió en grande, colocó su dedito en la pantalla y tomó la foto, luego de eso ambos sonrieron en grande. Siguieron comiendo hasta terminar e irse a acostar. Como usualmente pasaba ambos dormían en la cama juntos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hoy recibí mi diploma estoy oficialmente fuera de la cárcel a la cual llamaba Secundaria Jajajajaja. Espero mi amor y a los personajes, amor amor.♥️😘♥️

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora