La sensación de las yemas de los dedos ajenos era mucho más placentera. Esos dedos curiosos recorrieron desde su abdomen hasta tomar su pene, el cual estaba muy duro, el pre-semen salía de el.
Su pequeña espalda de arqueo cuando los dedos en su entrada tocaron su punto dulce, sus dedos volvieron a apretar las suaves sábanas, su boca se abrió para gemir más.
Como si leyera su mente Suga comenzó a masturbarlo a un ritmo tranquilo, iba perfecto con la penetración de sus dedos en su interior. Logro escuchar los estupendos y excitantes gemidos del menor, si le preguntaran, lo estaba disfrutando, pero era otro de sus clientes.
No lo volvería a ver luego del sexo como siempre o eso pensaba en ingenuo de Min.
─ Uhm~ ─chillo bajito cuando el otro jugo con la punta de su pene y el pulgar─. S-Se siente bien...─hablo entre gemidos.
Yoon no contesto siguió haciendo su trabajo, que consistía en hacerlo sentir mejor, complacerlo como él le pidiera. Sintió el líquido pre-seminal otra vez en su pulgar, volvió a masturbarlo pero un poco más rápido.
Podía sentir como el pequeño escritor se retorcia levemente bajo sus toques, nunca había visto a un chico tan necesitado como el. Tal vez el deseo que vio a través de sus ojos no era broma, lo habia notado la primera vez que se vieron.
─ Me vengo...─Logro pronunciar.
─ No te desesperes, sólo deja que pase ─sonrio nuevamente, movio más sus dedos dentro.
Su mano apretó el pene de Jimin, seguido lo volvio masturbo, el cuerpo de Jimin se arqueo nuevamente. Sintió entre los dedos de su manos como el semen bajo por el largo y macho el vientre contrario.
El cuerpo de el menor comenzó a tener leves espasmos, con cuidado quito sus dedos y se sentó entre sus piernas.
─ ¿Cómo te sientes? ─pregunto, gracias a la luz del baño, podía ver un poco de Jimin.
La verdad lo único que llegó a notar son las curvas de este, sus pequeñas y hermosas curvas, su cuerpo aún tenía espasmos. Sus bracitos se encontraban descansando sobre su cabeza.
Un gruñido escapó de los labios de Suga estaba apreciando un dios frente a sus ojos, tenía un hermoso cuerpo, tan delicado y sexy. Agitó su cabeza, ¿en qué estaba pensando?.
Con cuidado se alejó cuando Jimin logró susurrar que estaba bien, volvió al baño para lavarse. Por otro lado Jimin apenas se fue el mayor, y los espasmos se fueron.
Tomo su ropa que tenía anteriormente, se visto entre jadeos, sentía muy sensible su ano. En realidad todo su cuerpo aún estaba sensible, quería más, mucho más.
─ Joder, Jimin...─se susurro para el mismo─. Creo que es la mejor decisión que tome.
Una leve risita escapó de sus labios, se acercó a la mesa con el vino, se sirvió y bebió un poco, luego tomo un pequeño trapo para secar su sudor. Le había encantado, demasiado.
─ ¿Estás mejor? ─prendió la luz dejándose ver ante el menor.
─ Oh...Si ─se sonrojo leve, se encontraba tímido─. ¿Y tú?
─ Estoy bien Jimin ─sonrio coqueto como siempre.
Yoon comenzó a juntar sus cosas, la película y el pequeño maletín. Los lindos curiosos ojos del menor notaron que el pelinegro tenía una gran erección en sus pantalones, se notaba y mucho.
─ Eh...Yo, tu ¿estás bien? ─apunto con timidez a sus pantalones y luego miro ahorro lado.
─ Oh ─miro su erección, dolía mucho─. Descuida estoy bien, no te preocupes por eso.
─ De acuerdo, ¿Ya te vas? ─se acerco dejando la copa en la mesa.
─ Si, debo irme, ¿nos vemos en otro encuentro? ─se acerco a la puerta de salida.
Jimin busco su abrigo, saco un sobre blanco, adentro tenía el dinero que acordaron. Se acerco al mayor.
─ Gracias por todo y te llamaré para acordar que día ─entregó el sobre con una sonrisa.
─ Claro, cuidate ─acepto el sobre, y se fue de ahí dejando a un Jimin.
Que nuevamente dejo escapar el aire que detenía en sus pulmones, mentiría si dijera que no estaba encantando con Suga. Programaria una cita entre unas semanas, sin dudas lo haria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uhm~ Yoon de quedo con una erección, veamos que hace Jimin al ver esto muy seguido. Es horrible quedarte con las ganas, ¿verdad?ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...