─☪29☪─

914 112 12
                                    

─ Me vieron con Suga ─contestó cuando ya estaba en la casa de Taehyung.

─ ¿Y qué? ¿te vieron cogiendo? ¿saliendo de algún motel? ─pregunto pero su amigo negó─. No entiendo cual es el problema.

─ ¡Qué expuse a Suga! ¿entiendes? Si los medios investigan de el sabrán que es un acompañante sexual ─se puso histérico─. O sea que es posible que pierda su trabajo, la sociedad lo tome por prostituto y le hagan su vida miserable ¿ahora ves el problema?.

─ Oh... ─rasco su nuca─. También te tratarán de puta porque-.

─ ¡Porque me vieron con el! ─suspiro intentando calmarse─. No se que pasará ahora, le pedí disculpas a Suga.

─ ¿Cómo está el?

─ Parecía calmado con la situación pero se que estaba preocupado por algo ─se dejo caer en el sofá.

─ Tal vez está preocupado por lo que digan de el en estos días ─suspiro, miro a kook que sólo escuchaba la conversación.

─ Jimin si no hicieron nada sexual puedes estar tranquilo ─comentó sin mirar a los otros─. Si te preguntan por el le dices que es tu amigo, preguntan de porque trabaja como acompañante sexual y le dices que eso no es de tu importancia ya que es su trabajo, y sólo son amigos.

Jungkook dejo de mirar la laptop para mirar a su mayor y sonreír.

─ Fácil ─miro a Tae─. Ahora calmense, que me estresa e intento trabajar.

─ Lo siento kook ─se disculpó Jimin─. Tienes razón ¿y si insisten?

─ Park Jimin, nunca muestres estarás nervioso, sólo di: No es de mi importancia lo que haga de su culo ¿va?

Taehyung rio.

─ Pero dilo con más clase, lo siento cariño vuelve a trabajar ─palmeo la cabeza de kook.

─ Gracias pero gritan mucho ─se levantó con su laptop, beso los labios de su novio y apretó la mejilla de su mayor.

─ Tu novio es muy sensible ─soltó una risita.

─ Se... No lo creo, yo lo soy ─le guiño─. Si sabes a lo que me refiero.

─ No, no quiero saber más... ─cubrió sus oídos─. Vámonos.

─ Bien bien ─tomó las llaves del auto y salieron.

....

─ ¡Voy a entrar en crisis! ─casi grito Jimin mientras hablaba por llamada con Tae─. ¿¡Calmarme!? ¿cómo puedo hacer eso?

─ Pues... No se INTENTANDO RESPIRAR LENTO Y DEJAR DE GRITARME ─ahora el se había alterado─. Sssh amor deja dormir...Lo siento kookie, es que es el estúpido de Jimin.

─ Es que... Joder ¿Suga habrá visto esto?

Se sentó en la cama muy nervioso, estaba viendo las noticias, ya era tarde pero se acababa de enterar que hicieron viral las fotos que tomaron en la cafetería con Yoongi.

─ No lo sé ¿Por qué no lo llamas? ─su amigo se escuchaba cansado─. ¿Qué es lo que dicen Jimin?

─ Que tal vez sea mi pareja o un prostituto que contrate para ayudarme con mi problema, que tal vez sea un amante...─cubrió su rostro con una mano─. Mierda, usaron una foto en específico.

─ ¿Qué foto? Minnie dijiste que no hicieron nada.

─ Es que no hicimos nada, sólo desayunamos ─bufo, ya había pasado una semana y los medios la hicieron pública ahora las fotos─. Bueno Suga como normalmente pasa usa su coqueteo. Él limpio crema de mi mejilla pasando sus labios pero estos idiotas tomaron la foto de otro ángulo y parece un beso.

Espero una respuesta unos segundos hasta que escucho un suspiro largo.

─ ¿Tae? ─pregunto.

─ Jimin debes salir y dar explicaciones si no quieres problemas, estos idiotas son expertos y tu debe serlo más ¿bien? Hablamos de esto mañana, tengo que dormir o kook me matara.

─ Bien bien, intentaré dormir. Descansa Taetae ─se despidió y corto la llamada.

Pensó unos segundos ¿en verdad todo esto está pasando? ¿los medios podían ser así de hirientes? Claro que si, lo acababa de comprobar y lo peor expuso a una persona a la que tal vez ya le arruinó la vida. Ahora todo el mundo vería a Suga como un prostituto, alguien completamente asqueroso.

─ ¿Qué mierda voy a hacer?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Recuerden dejar sus comentarios para saber que opinión y votos para apoyar mi historia, estaré muy agradecida chicos. Los amo.💖

Quisiera saber: ¿tienen libros? Si es así díganme cual es y cuantos libros tienen. Y luego yo les mostraré los míos. Hay

Pinshe georgi por eso te comieron ahre Jajajajaja xd

ᝰ🌻Chimchim

☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora