Exactamente eran las nueve de la noche, la luna se veía desde la ventana del hotel, con cuidado cerró las cortinas negras, dejando que solo entre un poco de luz. Volvió al pequeño sofá, nuevamente tenía una copa de vino.
Sin dudas lo relajaba y ayudaba, se cruzó de piernas esperando a Suga, era el día de su encuentro. Sus dedos golpeaban su muslo, estaba muy ansioso. La última semana estuvo imaginando como el pelinegro lo ayudaba a saciar su deseo sexual.
Minutos más tarde la puerta fue tocada con suavidad, sabía quién era. Algo tímido se levantó, abrió la puerta y recibió al mayor con una sonrisa en sus labios.
─ Hola, ¿Estás bien, Jimin? ─pregunto al verlo muy rojo, entró a la habitación.
─ Si, es que sólo recordé algo ─rasco su nuca, cerró la puerta─. ¿Vino? Como la última vez.
─ No podría decirte que no ─sonrio coqueto, dejando el matelin -un poco más grande que el anterior- sobre la cama.
Jimin se acercó para servir una copa de vino, se la extendió al mayor el cual la acepto, susurrando un leve "Gracias".
─ ¿Con qué empezamos hoy? ─pregunto curioso.
─ Primero la pelicula y luego el juguete, ¿Bien? ─Jimin asintió─. Entonces pondré la película.
Jimin tomo asiento en el sofá, y se concentró en la película erótica igual que Suga. Una hora después, el pelinegro al igual que el menor estaban realmente excitados.
Pero el único que llegaría al orgasmo esa noche era Jimin, Yoon sólo lo vería gemir y retorserse bajo suyo. Lo disfrutaría sin dudas, ya que el pequeño era muy hermoso y sexy.
─ Bien...Eso fue más interesante que la otra vez ─comentó el menor dejando la copa vacía en la mesita.
Se levantó y se sentó en la cama cuando Yoongi guardo la película.
─ Luz apagada ¿verdad? ─preguntó.
─ Si, por favor...─suspiro y suga apago la luz.
Yoongi como siempre fue al baño, dejo la puerta un poco abierta para ver. Jimin ya había visto el juguete en la cama junto con el lubricante.
─ Jimin ¿saber que hacer? ─preguntó una vez el menor se quitó la ropa Y se subió a la cama.
─ Si, lose...─casi susurro, podía sentir a Suga sobre el y su aliento chocar con el suyo.
─ Entonces, empecemos ─hablo algo coqueto.
Comenzó a besar su piel, paso por el cuello, su pecho hasta su abdomen plano. Escucho como Jimin gemia y se derretia con sus toques.
─ Puedes...─se detuvo para gemir─. ¿Puedes besar mis...piernas?
─ ¿Te gusta así? ─preguntó besando suavemente los muslos contrarios.
─ Si, si...─jadeo.
Yoongi con cuidado mordió los muslos y beso como a Jimin le gustaba, sino que era muy sensible en esa área, ya que apretaba con las sabana con apenas un roce.
─ Abre las piernas, cariño...─segundos después hablo.
Se encontraba besando el cuello del contrario, mordió este sin dejar marca, subió un poco hasta su mandíbula. Jimin al tenerlo tan cerca suspiro pesado.
Como era de costumbre quería más, inclino su cabeza hacia un lado cuando los labios contrarios llegaron a sus mejillas.
─ Suga...─el pelinegro se alejó algo molesto, el quería besarlo mas─. ¿Qué sigue?
─ Prepararte ─su voz salió ronca.
Segundos después los dedos largos de Yoon se encontraban estimulando su entrada, tres expansión su entrada con placer. Sus gemidos inundaban la habitación y como Suga le había dicho se mantenía relajado para poder disfrutarlo mejor.
─ ¿Cómo se siente? ─preguntó llevando su mano a uno de los pezones.
─ Pasemos al juguetes ¿si? ─trago saliva y dejo caer su cabeza en la cama.
─ Claro...
(...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Segundo encuentro y minnie está ansioso por probar el juguete. Y ustedes ansiosos por saber como continua esto.
Yoongi de la historia pero con ropa de invierno.Recuerden comentar y votar si les gusto mucho, leo todo sus comentarios, así que por favor quiero leerlos.❤
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...