Parkjimin
──────────────────────────────────
❤💬↗️
2, 539, 556 Me gusta
Parkjimin ¡El mejor amigo! ¡Gracias por cuidarme hyung!
ver los 14,593 comentarios_jimim_x15 I LOVE YOU💖
Parkpark ¿Es un amigo? ¿quién es?
Jiminbaby ¡Apuesto que son pareja! Eso dice en las noticias
Cutejim Dicen que es un prostituto ¿creen eso? Por dios
Jimin_ie Estoy segura que sólo son amigos
Mochigirl Creo que deberían dejar de hablar tonteras por favor, es obvio que sólo son amigos ¿a ustedes que les importa si son algo más?(...)
─ ¡Jimin todo el mundo está hablando de ti y Suga! ─grito Taehyung con su celular en mano.
Jimin se encontraba en la casa de sus mejores amigas con Suga, el le había pedido venir a hable por este tema.
El escritor ahora estaba sentado en el sofa, abrazaba sus piernas mientras su rostro estaba entre sus rodillas. Murmuraba en susurros, Yoon estaba a su lado viéndola preocupado.
¿Cómo pudo pasar esto?
─ Ya calmate Jimin, ¿qué es lo que dicen Tae?
Taehyung suspiro y le leyó los comentarios o publicaciones que hacen.
─ Los tienen como la pareja del año, chicos pasó una semana de la publicación y estan en lo alto, son tendencia ─se sentó en el regazo de Jungkook.
Al pelinegro no le importó pero estaba trabajando cuando Tae se le sentó en las piernas, sólo suspiro y puso atención a la conversación.
─ ¿Quieren saber el Shipp que crearon?
─ Si ─contesto Yoon.
─ No.
─ Aún así lo diré ─mostró su celular─. Sugamin.
─ Joder, que horrible ─contesto Jimin mirando a Tae─. No espere que esto pasará, nos hicieron pareja sin siquiera serlo, lo aclare pero...bueno, no hay caso con las fan.
Sugamin era el Shipp creado por las fan, ya que sólo se lo conocía al mayor como Suga, no encontraron nada más que sólo el apodo del pelinegro.
─ Son fan, aunque le digas que no, ya está hecho, somos un Shipp muy famoso ¿hubieras creído eso antes? ─sonrió─. No es tan molesto.
─ Si lo es, porque no podrás salir sin protección y algunas fan en realidad creerán que estamos juntos, algunas podrían seguirte y así, es peligroso.
─ Jimin, tranquilo vamos a estar bien ─acarició su cabello─. Nuestros encuentros serán planeados y cuidadosos ¿si?
Jimin asintió e hizo puchero, Kook los miro, pensó un momento antes de hablar.
─ Deben tener las que cuidado, la reputación de ambos depende de ustedes, de sus acciones y la próxima entrevista o Vivo, Jimin aclara las cosas o haganlo juntos.
─ Mi amor tiene razón.
─ Esta bien, lo haré aunque esto no va a parar, las fan te aman Suga.
─ ¿Acaso lo viste? Hyung es hermoso...¡AUCH! ─se quejó ya que su novio lo había pellizcado.
Jimin al igual que Yoon comenzó a reír por el comentario de Taehyung y la cara de molesto de Jungkook.
─ Perdón, perdón ─beso los labios de su novio.
─ A veces si eres un tonto amor, pero así te amo ─suspiro.
─ Jimin, me dan diabetes.
─ A mi igual...─ambos susurraban─. ¿Cogemos para romper la tensión? ─bromeó mirándolo.
─ A ti nunca te diría que no ─sonrió coqueto haciendo sonrojar a Jimin.
─ Ya~ sólo bromeo ─rio nervioso.
─ Yo no ─le apretó la mejilla─. ¿Estas las relajado.
─ Si, ¿y tu?
─ Lo estoy, lo haremos bien ¿si?
─ Claro ─sonrió hasta que sus ojos se convirtieron en dos lunitas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Feliz Navidad mis amores lindo, espero que la estén pasando genial y disfruten del día, les voy a dejar este capítulo, y dos más que los subiré en un rato.
Los amo y gracias por todo este año a mi lado.❤❤❤
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fanfictionᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...