Luego de ver asentir a Jimin-el preservativo ya estaba colocado-dejo la punta de su pene en la entrada del menor, hizo un poco de fuerza para entrar la puerta. Las piernas de Jimin apretaron su cintura.
Hizo una leve caricia al muslo del menor, poco a poco logró que dejará de apretar su cintura y se relajara. Volvió a intentar, repitió el mismo movimiento. Los suaves gemidos se escucharon a medida que fue entrando más en el, por suerte con ayuda del preservativo se deslizaba mejor dentro.
Pronto estuvo completamente dentro de él, detuvo sus movimientos dejando que Jimin se acostumbre a su tamaño. Pero el menor sólo pensaba en que se sentía grande, soltó un suspiró.
Sus bracitos estaban aún abrazando el cuello contrario, de reojo logró ver que Suga se sostenía de la cama, sus palmas estaban apoyadas. Miro al mayor cuando sintió su mirada.
Jimin inflo su pecho de aire para luego soltarlo, la mirada intensa del otro lo hizo avergonzarse, esquivo esa mirada para acariciar los brazos contrarios, noto que eran algo grandes. Yoongi en ese momento se acomodo haciendo que Jimin jadeara así logró que este lo miraba.
─ Muévete por favor ─susurró con una voz completamente tierna que lo mató.
Suga mostro una sonrisa ladina, como le pidió el menor, comenzó a moverse dentro del menor. Para su comodidad el pequeño se sostenía de su cuello, cada minuto que pasaba los movimientos aumentaban y los gemidos se escuchaban más altos.
─ Ah~ ─gimio bastante alto─. Joder~
Jimin se sentó a en el cielo, sentía diferentes sensaciones en su cuerpo y entrada, su cuerpo como anteriormente respondía a cada toque del mayor. Con cada movimiento un pequeño espasmo lo atacaba, sus manitas apretaron los hombros ajenos, también clavando sus uñas.
─ Suga~ ─hizo que el nombrado se acercará más a el ─. Agh~
Yoongi al acercarse sostuvo con una mano la cintura de Jimin, con el antebrazo se sostuvo, su rostro estaba tan cerca del ajeno. Y podré de Suga, tener al pequeño con sus mejillas sonrojadas, su pelo despeinado y con su boquita semiabierta dejando salir tiernos, excitantes gemidos; lo traía bien loco.
─ Joder~ ─gruño el mayor cuando Jimin lo apretó más.
Estaba claro que el deseo de besarse pasó por ambos, pero como dolía pasar desde que el menor llegó a su vida, lo esquivó aumentando el ritmo de las penetraciones.
En ese momento Park arqueo su espalda, se sentía genial, muy placentero, muchos pensamientos pasaron por su cabeza. Nuevamente clavó sus uñas pero está vez en la espalda del mayor.
─ Se siente jodidamente bien, uhm~ ─logró formar una frase entre gemidos, su cuerpo tembló un poco.
De un momento a otro Yoongi se levantó junto al menos, abrazando su cuerpo. Asi quedó sentado en la con Jimin sobre el.
Como si el menor hubiera leído su mente, comenzó a saltar sobre su pene, logrando así una mejor sensación y que entrará más de su miembro.
─ Joder~ ─se sostuvo de los hombros ajenos sin dejar de saltar, tiro su cabeza hacia atras, la sensación era más que genial ─. Suga~ ─volvió a gemir el apodo─. Ah~
─ Mierda Jimin ─jadeo cuando el menor lo apretó.
Estaba algo sorprendido por la manera en que actuaba Jimin, aunque era obvio que en esta situación se iba a dejar llevar y saber que hacer, anteriormente confesó que utilizó juguetes.
Pero para Jimin el pene de Suga era mucho más grande, obviamente mucho más real, se podía sentir mas, lograba expanderlo como quería. Y lo más rico se todo esto, es que tocaba su punto dulce sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Hayran Kurguᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...