─ ¿Dónde está Jimin? ─pregunto Yoon al entrar a la casa de los menores.
Jungkook se encontraba liando al celular de Jimin una y otra vez.
─ No lo sé, Tae fue a buscar lo a su casa pero nada, lo llamo y no atiende ─contestó.
─ ¿Viste su vivo? ─pregunto cuando se acercó.
─ Todo el mundo lo vio Yoon, las noticias no han dejado de hablar sobre el y su furia con la sociedad ─dejo el celular de lado.
─ ¡Nada! ─entro Taehyung─. No está en sus lugares favoritos ¿creen que le pasó algo?.
─ No lo creó, desapareció hace unas horas, debe necesitar su espacio ─Yoon se sentó, estaba preocupado─. No creí que haría algo así, pasaron dos días desde el vivo y logró cambiar un poco la situación.
─ Ayer publicó su último libro ─Tae se sentó a su lado─. Y hoy desaparece.
─ Jimin estará bien, con todo los escándalos que tuvo necesita su tiempo, quiere estar solos. No es la primera vez que esto pasa ─comentó kook ya que él había sido el primero en conocer a Jimin y hacia esto siempre que necesitaba estar sólo.
─ Entonces ¿estará bien? ─pregunto Yoon.
Jungkook le sonrió leve y asintió. Conocía bien al mayor para saber que pasaba por su mente.
─ Esperemos, pronto llamará, dale una horas ─tomó la mano de su pareja para calmarlo─. No se preocupen.
─ Está bien, me iré a casa, también necesito descansar ─se levantó─. Avísenle si saben algo de Jimin.
Ambos menores asistieron, notaron la expresión preocupada del mayor.
─ Jimin lo llamará ¿no?
─ Estoy seguro que estos dos tienen más que tensión sexual.
─ ¿Si? Yo los veo más como conejos.
─ Ay amor~ que distraído eres ─soltó una risita y beso la mejilla de us novio.
(...)
Yoon se encontraba duchandose, hace un buen rato estaba bajo el agua tibia pensando en el pequeño escritor. Sonrió al recordar como lo defendió frente a sus fans, fue bonito pero riesgoso ya que podía acabar con su carrera, para su suerte no termino así.
Terminó de ducharse, cubrió sus pastel con una toalla y salió hacia su cuarto, con una toalla pequeña seco su cabello mientras iba hacia la cocina. Abrió la heladera y sacó un refresco de cola, la cual bebió.
En esa acción su celular sonó, como estaba sobre el meson de la cocina, lo tomo y contesto sin notar quien lo llamaba.
─ Hola ─contesto dándole otro sorbo a la bebida.
─ Hola hyung.
─ Minnie~ ─sonrió─. ¿Dónde estás? ¿Estas bien?
─ Estoy bien tranquilo, necesitaba mi espacio ─se escuchó como suspiró─. ¿Estas en tu casa?
─ Si, ¿qué pasa, Minnie?
─ Abreme, estoy aquí afuera.
Yoongi dejo el celular para ir hacia la puerta y abrirla, noto a un Jimin con ojeras, se notaba cansado, traía una maleta. Lo dejo pasar sin preguntar nada, se acercaron a la sala.
─ ¿A dónde irás Jimin? ─se sentó junto a Jimin.
─ Tomaré unas vacaciones, necesito alejarme un poco, mucho estrés ─sonrió leve.
─ Eso es bueno, pero ¿viniste a despedirte?
─ Si, bueno...quería preguntarte algo ─jugó con sus dedos.
Yoongi acarició su cabello y le sonrió leve, así dándole confianza.
─ Te escucho Minnie.
─ ¿Quieres venir conmigo? De vacaciones, así tu igual puedes despejarse y estar más tranquilo, hasta que todo esto pasó ─lo miro─. Claro si tu quieres.
Yoongi lo pensé un momento, pasó una idea por su cabeza, miro nuevamente al menor con una sonrisa.
─ Min Yoongi ─extendió su mano al menor─. Es mi nombre y estaría encantado de irme contigo.
Jimin abrió grande sus ojos sorprendido, no creyó nunca que le diría su verdadero nombre. Acepto el saludo y ahora si sonrió.
─ Lindo nombre ─río─. No dudaste es raro.
─ No tengo otra cosa que hacer Jimin, además ¿qué mal me haría irme contigo? Suena lindo desaparecer y estar contigo.
Jimin se sonrojo leve.
─ Prepara tus cosas, nos iremos en la mañana ─mostró dos pasajes de avión.
─ Wow~ sabías que diría que si ─asintió el menor─. Eres el mejor ¿Te lo eh dicho?
─ No, pero gracias, ahora vamos ─tomó su mano y lo llevo al cuarto─. Necesitas guardar sus cosas.
─ ¿Puedo agradecérselo después de guardar mis cosas? ─abrazo la cintura acercando el culo de Jimin en su bulto.
─ No hace falta preguntar ─sonrió al igual que su mayor─. Si, puedes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Casi casi me olvidó de subir el capítulo 😂, esperó que les haya gustado y no olviden dejar su voto. Los amo.♥️♥️
ᝰ🌻Chimchim
ESTÁS LEYENDO
☪𝙳𝚎𝚜𝚒𝚛𝚘𝚞𝚜☪ // 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
Fiksi Penggemarᝰ🌻𝙼𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚒𝚍𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊�...