Limerencia (1)

523 42 12
                                    

Calum, 23 de Marzo de 2020

Tras haber dedicado el día a ordenar mi piso y dejarlo más o menos limpio, observo como por el ventanal de la terraza entran los últimos rayos de sol del día, haciendo que mi salón se convierta en una mezcla de colores anaranjados que contrastan con el negro que predomina en la mayor parte de los muebles del piso. Me siento sobre el sofá y tras haber sacado un cigarro del paquete que había sobre la mesa de café, lo enciendo y doy un par de caladas mientras navego por el móvil hasta encontrar la aplicación de Spotify. Pongo de forma aleatoria una de las listas de reproducción que tengo diseñadas y mientras la música se empieza a reproducir me acomodo más, quedando con las piernas totalmente estiradas y la espalda apoyada por completo en el respaldo.

Después de varios minutos simplemente escuchando una canción tras otra mientras el sol se empieza a esconder tras los edificios, haciendo que la luz cada vez sea más tenue, empiezo a escuchar los primeros versos de la canción "do I wanna know?", cierro los ojos mientras la escucho y sin poder evitarlo un montón de imágenes empiezan a pasar por mi mente haciendo que todo mi cuerpo se estremezca.

Calum, 25 de abril de 2016

Me sitúo sobre su cuerpo y la observo unos segundos antes de besar apasionadamente sus labios, ella me acaricia la espalda con suma delicadeza por debajo de mi camiseta, prenda de la que no tardo en deshacerme. Ella sonríe al observar mi cuerpo y aprovecho que estoy ligeramente separado para llevar mis manos al borde de su blusa y tirar de ella con la intención de que corra la misma suerte que la mía. En un primer momento noto que su actitud cambia, su cara se vuelve más seria, yo intento analizar cada uno de sus movimientos por si puedo estar metiendo la pata sin quererlo y tal vez ella no quiere que vayamos a más. Sin embargo, me susurra que solo está un poco nerviosa, yo sonrío aliviado y procedo a deshacerme de su blusa con mucho cuidado.

Observo como sus mejillas se tiñen de un ligero tono rojo y yo no puedo evitar sonreír todavía más. Me inclino sobre ella para volver a centrarme en besar sus labios y todo aquello que me hace sentir al hacerlo. Poco después empiezo a bajar mis besos por su cuello, recorriendo un lateral con mi lengua hasta llegar a su clavícula, escuchando como su respiración se hace más pesada, lo que aumenta todavía más mi excitación. Dejo un pequeño mordisco sobre su piel antes de acariciarla nuevamente con mi lengua, escuchando por primera vez como suena un gemido saliendo de su boca, por lo que sonrío satisfecho.

Sigo bajando con mis besos por su torso, tirando con mis dientes de la tela de su sostén cuando me encuentro con ella mientras dirijo mi mirada a sus ojos, pero sin encontrarme con ellos, ya que los tiene totalmente cerrados. Decido seguir recorriendo su abdomen con pequeños besos hasta que me topo con su falda, llevo mis manos a la zona en la que está el botón para poder desabrocharla, muriéndome de ganas por poder situarme entre sus piernas sin ningún tipo de prenda entre medias. No obstante, noto como su cuerpo se tensa y ella mueve de inmediato sus manos para frenar las mías, yo frunzo el ceño sin entender qué es lo que pasa y Audrey se mueve lentamente hasta quedarse sentada sobre la cama. Yo la observo atentamente quedándome de rodillas, ligeramente separado de su cuerpo mientras ella busca con qué tapar su torso.

- Lo siento, no puedo.- Es lo único que sale de su boca mientras se vuelve a vestir, yo simplemente le digo que no pasa nada, que no hay prisa.

Calum, 6 de junio de 2016.

Compruebo que tengo todo dentro de la mochila antes de salir de mi habitación, para poder ir a la piscina de la universidad junto al resto del grupo. Camino desde mi residencia hasta la de Audrey y así poder ir los dos juntos desde allí. Cuando estoy frente a la puerta de su habitación, la golpeo un par de veces hasta que escucho que desde dentro ella me dice que puedo pasar. Al hacerlo veo que ella está vestida con un chándal, con el que no creo que tenga intención de ir a ningún sitio.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora