Audrey, 8 de abril de 2020
Después de más de hora y media, por fin consigo terminar de rizarme el pelo con pequeños bucles que hacen que parezca que tengo mucho más volumen. Me pongo un poco de máscara de pestañas antes de apartarme del espejo y por último me pongo el vestido que tenía colgado en la puerta del armario. Cuando termino me miro nuevamente para comprobar que he conseguido el objetivo de parecerme bastante a Mérida la princesa de la película Brave.
Antes de salir de casa me despido de mis padres y después camino un par de minutos hasta subirme en el autobús que me dejará lo más cerca posible del Barrio Francés, donde se llevarán a cabo los desfiles de carnavales a lo largo de este fin de semana. El bus detiene su trayecto a unos cinco minutos andando del lugar, a causa de la gran cantidad de gente que hay en las calles, por lo que recorro el camino teniendo que esquivar cada vez a más personas.
A pesar de la cantidad de gente que hay en la calle, no me cuesta distinguir a Georgia entre la multitud gracias al vestido largo lila que lleva puesto y su melena rubia recogida en una trenza y adornada con varias flores. Cuando estoy a su altura ambas sonreímos y nos abrazamos a modo de saludo. Coge mi mano y tira de mí con algo de entusiasmo para caminar entre la multitud hasta llegar al otro lado de la calle, donde tras girar la esquina, consigue que casi nos demos de bruces con los chicos, los cuales ocupan su lugar en uno de los muchos bares de aquella calle.
- Me prometiste que estaríamos las dos solas.- Murmuro con intención de que solo ella me escuche antes de notar como todas las miradas se dirigen a mí, y con ello como algunas muecas de desagrado pueden reflejarse a la perfección en sus rostros.
- Vamos chicos, es carnaval, a vosotros tampoco os gustaría pasarlo solos, y Audrey es mi amiga.- Espeta Georgia tratando así de convencerlos.
- Es igual Gia, entiendo su postura, yo mejor me voy.- Suelto la mano de Georgia y dejo un beso en su mejilla a modo de despedida. Antes de girarme puedo comprobar como todas las miradas se centran en Calum, y simplemente llego a escuchar un largo suspiro por su parte.
- Espera, al fin y al cabo es un sitio público, y ellos también son tus amigos, por lo que no soy quién para impedir que pases el día con ellos.- Finaliza mientras bebe de su copa y aparta la mirada de mi. Dudo algunos segundos ante la posibilidad de quedarme, sé que Calum no estará del todo conforme.
- Ya le has oído, ¡Audrey se queda!.- Georgia suelta un pequeño grito de euforia, y acto seguido me pasa un botellín de cerveza de entre los que tenían sobre una mesa que les llega a todos más o menos a la altura del pecho. No puedo evitar soltar una pequeña carcajada, Gia normalmente consigue lo que quiere, y esta vez no iba a ser menos.
- Así que, Mérida y Rapunzel, ¿no serían como archienemigas en la vida real?.- Cuestiona Ashton en un tono burlesco.- Quiero decir, una busca su libertad, y la otra lleva encerrada años.
- ¿Acaso te has visto las películas? Spoiler, ambas consiguen su libertad y además demuestran que son mucho más válidas que cualquier principito.- Gia se adelanta a mis palabras.
- ¿Y vosotros de qué vais? ¿De Men in Black? ¿Quién de los tres es el extraterrestre?.- Imito su tono burlón, dando un pequeño sorbo a mi cerveza.
- Vamos de mafiosos, está clarísimo.- Oigo a Luke comentar, aparentando estar ofendido.
La verdad es que podrían ir vestidos de cualquier cosa que ellos quisieran, ya que su vestimenta consta de vaqueros negros, sujetos por unos tirantes del mismo color, sobre una camiseta blanca. Los tres llevan americana, aunque la de Calum se encuentra sobre la mesa, la cual es negra al igual que la de Luke y la de Ashton de un tono azul oscuro. Lo único que cambia entre ellos, es el lugar del falso moretón, Luke lo lleva como si le hubieran golpeado en la mandíbula, Ashton sobre su carrillo izquierdo, y Calum en el ojo derecho, que a su vez está algo oculto por unas gafas de sol de lente semitransparente, y un gorro negro que esconde su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette (Calum Hood)
Fanfiction𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑙𝑡𝑎. Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)