Audrey, 31 de octubre de 2020.
Mantengo los ojos cerrados el tiempo que Gia me lo exige para poder dibujar un delineado en color negro sobre mis párpados superiores. Cuando dejo de sentir la brocha sobre mi piel, me pide que espere unos segundos para que termine de secarse del todo y en cuanto ese tiempo se pasa me observo en el espejo, comprobando que están simétricos casi a la perfección. Le doy las gracias porque yo sería incapaz de hacerlo y después procedo a colocarme unas pestañas postizas, que dentro de lo que cabe, son bastante naturales, nada en comparación con las que lleva Georgia.
Me pinto los labios de color rojo y como último toque al maquillaje dejo que caiga una gota de sangre artificial por la comisura. En cuanto al peinado, me paso las planchas por el pelo para poder dejarlo lo más liso posible,después con bastante gomina me lo echo hacia atrás despejando toda mi cara de mechones de cabello. Y para asegurarme de que a lo largo de la noche no se me va a deshacer el peinado, decido poner varias horquillas por los laterales para que quede lo más fijo posible.
Cuando todo eso está listo, ha llegado el momento de ponerse el disfraz de Halloween, en primer lugar me pongo con cuidado unas medias de rejilla, intentando no romperlas. Cuando por fin están en su lugar, procedo a ponerme un body color negro que se ajusta a la perfección a mi cuerpo, es de manga larga y además tiene un escote bastante pronunciado. En un primer momento mi intención era llevarlo con un sostén negro de encaje, pero tras comprobar que luce mucho mejor sin él, decido prescindir de esa prenda. En el momento en el que me puedo ver finalmente con todo puesto, sonrío sin poder evitarlo, después de tantos años escondiendo mi cuerpo, temiendo qué es lo que pensarían de mí al verme vestida simplemente con un body y unas medias, por fin me veo con el valor suficiente como para salir así a la calle y sentirme segura de mí misma.
Tras mirarme un par de veces más desde todos los ángulos posibles, decido ir a calzarme, después de observar durante un rato las opciones de zapato que tengo, me decanto por unos botines negros anudados, en punta y con tacón. Poco después Georgia sale de mi cuarto de baño completamente vestida, de una forma muy similar, sólo que su body en la zona del escote en lugar de ser descubierto lleva unos cordones cruzados.
Mientras ella se pone sus zapatos escucho sonar el timbre de mi casa, camino hasta la puerta para poder comprobar que es Luke quien ha llegado, así que presiono el botón para abrir la puerta del edificio y después dejo entreabierta la de mi apartamento. Unos instantes después cruza la puerta vestido con un vaquero negro y un chaleco de cuero del mismo color, sobre una camiseta gris de cuello alto y en su mano sujeta una gabardina también negra.
- Madre mía.- Suelta en cuanto levanta su vista para encontrarse conmigo.- Pues sí que va a hacer calor esta noche.- Comenta mientras con una de sus manos tira del cuello de su camiseta mientras recorre mi cuerpo con sus ojos.- No me esperaba que esta fuese tu idea de vampiresas.
- Pues quítate algo de ropa, porque no es tu calor el que me interesa esta noche.- Me río mientras camino hasta mi sofá donde se encuentran las últimas piezas del disfraz.
Una vez tenemos todo listo y Georgia ha maquillado un poco a su hermano, salimos del apartamento para ir hasta el coche de Luke donde tiene los últimos detalles de su disfraz. Abre el maletero y saca de él un par de guantes que se pone antes de echarse a la espalda una ballesta, y por último se pone un sombrero de vaquero. Además, mientras él termina de colocarse todo, yo saco unas cadenas de plástico, que a pesar del material, parecen bastante reales.
En el instante en el que tenemos todo listo nos disponemos a caminar los quince minutos que nos quedan hasta el local de Michael. Cuando estamos a punto de dar la vuelta a la esquina de la calle, Georgia tira de uno de mis brazos y de uno de Luke para que nos quedemos quietos.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette (Calum Hood)
Fanfiction𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑙𝑡𝑎. Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)