"Buen tamaño."

514 35 10
                                    

Calum, 4 de noviembre de 2020.

Reviso los apuntes que he hecho durante la pequeña sesión que acabo de presenciar entre Audrey y las chicas. Tras hablarlo con Audrey, hemos decidido que iba a mantenerme al margen para no incomodarlas con mi presencia. Ha sido una situación un poco extraña para mí, escuchar a Audrey desenvolverse en ese tipo de temas me ha hecho darme cuenta de cuánto ha avanzado con su propia lucha interna.

Después de haber aceptado participar en el proyecto con el objetivo de dar mi punto de vista respecto a todas aquellas tramas para incluirlo en él, hablé con el decano de la universidad, para que las reuniones pudieran celebrarse en un entorno cómodo y acogedor. Tras un pequeño trato que tuve que hablar previamente con Audrey, la universidad cedió una de sus aulas para que allí pudieran celebrarse las asambleas, siempre y cuando fueran por la tarde, e invertir una pequeña suma de dinero en el proyecto, a cambio de que en él hubiera una mención a la universidad de Nueva Orleans y así darle algo de publicidad.

Tomo nota de algunos de los comentarios que más han llamado mi atención, esperando que Audrey termine de fotografiar a la última de las chicas. Cuando ésta termina, recoge sus cosas y se reúne con el resto de chicas ya dispuestas a irse.

- Ya es suficiente por hoy.- Comenta Audrey reuniéndose conmigo tras aparecer de detrás de la cortina del set que había conseguido improvisar.

- Ha estado bastante bien, pensaba que se sentirían más obligadas a compartir sus experiencias, pero no parece ser así, se sienten cómodas.- Pronuncio viendo como todas ellas se despiden de Audrey y salen del lugar manteniendo conversaciones entre ellas.

- Creo que es algo más fácil porque ya llevamos bastante tiempo con ello, deberías haber estado el primer día, resultó ser bastante incómodo con la cantidad de silencios que hubo.- Audrey se sienta sobre una de las mesas que hay en la clase, ahora vacía.

- Bueno, has conseguido ganarte su confianza, enhorabuena Jones.- Pronuncio con diversión haciéndola reír.

- Gracias, Hood.- Sonríe para después bajarse de la mesa.- Oye, ¿puedes ayudarme con una cosa?- Asiento ante su propuesta.- ¿Puedes hacerme tú las fotos? La cámara ya está calibrada, sólo sería apretar el botón asegurándote de que esté enfocando. Quiero hacer algunas pruebas antes de traer el resto de cosas.- Ambos pasamos a la zona en la que estaba antes con las chicas a las que fotografiaba.

Sigo sus indicaciones mientras ella se sitúa sentada en una silla, estando de perfil a la cámara, primero sube una de sus piernas, posando el pie sobre el asiento mientras se abraza a su rodilla y fija su mirada en algún punto perdido en el suelo. Yo presiono el botón de la cámara cuando ella me lo indica y posteriormente se levanta para comprobar cómo ha quedado. Repite los mismos pasos varias veces, cambiando de poses y después acercándose a la cámara para comprobar los resultados. Sin duda, yo no soy ningún experto, pero a pesar de que se trata sólo de pruebas, me gustan bastante las ideas que tiene sobre como mostrarse en cada fotografía.

- ¿Te importa que me quite la camiseta?- Yo frunzo el ceño en el momento en el que formula esa pregunta.- Las fotos finales van a ser en su mayoría sin ropa o como mucho en lencería, y así me podría hacer una mejor idea.

- Sí claro, lo que te haga falta.- Sonrío con amabilidad mientras observo como ella se desprende de su camiseta, quedando simplemente con un sostén color blanco de encaje.

Audrey repite más o menos las mismas poses que antes, sólo que esta vez cuando viene a comprobar el resultado, se fija más en pequeños detalles de su piel al ampliar las fotografías. Cuando termina con la última y vuelve a acercarse puedo comprobar como prácticamente toda su piel está erizada, seguramente porque tenga frío.

- Acuérdate de que el sábado de la semana que viene vamos a celebrar mi cumpleaños tomando algo por la noche.- Comenta mientras toma de nuevo su camiseta para poder ponérsela.- Vas a tener que controlar un poco más lo que bebes para que no te pase lo mismo que en halloween.

- Eso es porque jugaste sucio, esta vez me aseguraré de no beber alcohol, o al menos no tanto.- Respondo de forma divertida mientras alzo una ceja.

- No eches la culpa a la cantidad de alcohol, más bien fue porque estabas nervioso y te lo bebiste todo de golpe.- Ambos salimos de la zona en la que está la cámara para volver al lugar anterior.

- Hombre, si me restriegas el culo contra la polla, como para no estarlo.- Comento manteniendo el tono de antes mientras me apoyo contra una de las mesas.

- Si no recuerdo mal, antes de ese momento ya te habías acabado tus bebidas.- Ella me mira desafiante con una gran sonrisa.- Pero si realmente crees que fue por eso, puedo volver a hacerlo, a ver si sigues poniendo el alcohol como excusa.

- Audrey, no vayas por ahí.- Hablo de forma más seria que antes, esperando de verdad frenarla en esta ocasión.- Estaba borracho y no fui capaz de controlarme.

- Ya... Pero si no te hubiera dicho que no ¿qué habría pasado? Porque recuerdo que te enfadaste un poco al frenarte.- Noto como cada palabra que sale de su boca está cargada de guasa.

- Pues habría sido un error.- Sigo manteniéndome alejado de su diversión, sin querer entrar de nuevo en su juego, por lo que además, empiezo a guardar mis cosas.

- Nunca llegaremos a saberlo, tal vez nos hemos perdido el mejor orgasmo de nuestras vidas.- Ella sigue hablándome con un tono burlón.

- Estás pesadita ¿eh?- Pregunto una vez termino de meter todas mis cosas dentro del maletín.

- Pues el otro día bien que te ponía cachondo que lo estuviera.- Ella se encoge de hombros sin perder la sonrisa ni un segundo.

- Que sí, que me pones, pero no voy a dejar que acabar con un calentón nos haga retroceder otra vez.- Respondo con cierta desgana.- Estamos bien como estamos, y nos ha costado lo suyo llegar hasta aquí.

- Ojalá llegue un día en el que te dejes llevar por lo que te apetece de verdad y dejes de pensar tanto, te aseguro que vas a empezar a disfrutar mucho más de todo.- Habla mientras hace lo mismo que yo y junta todas sus cosas sobre una de las mesas para poder guardarlas.

- Que no lo haga ahora contigo, no quiere decir que no me deje llevar en el resto de ámbitos de mi vida.- Explico mientras sigo sus movimientos con mi mirada.

- Pues tú te lo pierdes.- Ella se encoge de hombros y puedo percibir cierto tono prepotente en su voz.

- Estás fatal.- Suelto dejando escapar una risa.- Deberías pensar que soy un chico generoso, me aparto para darle la oportunidad a otros.

- Ya, pero es que con otros me tengo que arriesgar a ver si me decepcionan o no.- Audrey hace una breve pausa para mirarme.- Contigo ya lo sé.

- ¿Ves? Si en el fondo te estoy haciendo el favor de no echarte un mal polvo, y aún así sigues protestando.- Comento con gracia haciendo que ella se ría.

- Pero es que también sé que tienes un buen tamaño, y eso lo compensa.- Yo niego con la cabeza un par de veces.

- Me alaga tu comentario, pero vas a tener que buscarle un sustituto.- Cuando termino de hablar me cargo el maletín sobre un hombro.- Debería irme ya, que tengo pacientes en menos de una hora.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora