"¿A qué te refieres?"

431 40 12
                                    

Calum, 15 de abril de 2021.

Después del día de hoy lo que más necesito es desconectar, y que mejor forma que estar sentado en la terraza de un bar, con mis amigos hablando de temas triviales, aunque he de decir que parece como si el ambiente estuviera algo tenso, y me atrevería a apostar que proviene de Georgia, quien está sentada alejada de Audrey cuando nunca es así, tampoco ha estado muy participativa desde que hemos llegado, y su cara no transmite ni la mitad de felicidad que suele hacer. Por su parte, Audrey parece ni tomarse la molestia de hablarle, y parece estar bastante abstraída. Hemos quedado en vernos al salir de trabajar para poder estar un rato juntos mientras nos tomamos algo. Nuestros vasos ya van por la mitad de su capacidad, a excepción del de Luke, que al ser un simple refresco, lo está tomando con más rapidez que el resto.

- Bueno, hay que terminar por decidirse, que yo estoy harto que siempre elijamos todo a última hora.- Comenta Ashton, quien juega con una de sus manos sobre su pierna, dándole pequeños golpecitos.

- Yo creo que deberíamos tener habitaciones separadas, ya que vamos a un sitio nuevo, imaginaros que vivimos la misma situación de poder montarnos un trio como Luke, yo quiero tener mi privacidad para poder hacerlo.- Bromeo, estirándome a por mi vaso, observando como Luke me saca el dedo corazón, por lo que río.

- Como ya tienes la mitad del trabajo hecho ¿no?- Elevo una de mis cejas ante el comentario de Luke.

- ¿Preferís buscar algún sitio entre Venice Beach y Santa Mónica, o algo más alejado?- Pregunta Michael mientras revisa los posibles sitios en su móvil, parándose en algunos que le señala Crystal con el dedo.

- Creo que podemos permitirnos todos pagar un poco más por estar más cerca.- Audrey juega con sus dedos sobre la mesa, haciendo sonar sus uñas contra ésta.

Tras un par de minutos sin que Michael tenga mucho éxito, decidimos unirnos todos a la búsqueda, tratando de buscar alguna casa que sea acogedora y del gusto de todos. Exponemos varias opciones por un largo rato, sin llegar a nada en concreto, siendo que en algunas faltasen más habitaciones de las necesitábamos. Después de un rato de estar leyendo las características de una de ellas, decido proponérsela al resto, ya que me parece bastante adecuada a lo que estamos buscando.

- ¿Qué os parece esta?- Extiendo mi móvil para que todos puedan ver la foto.- Tiene buena pinta, y tiene piscina, podemos relajarnos perfectamente allí.- Explico dejando que Crystal tome mi teléfono para que pueda revisar más fotos del lugar.

- Sí, seguro que vas a estar relajadísimo, pero no por la piscina.- Espeta Ashton, por lo que dirijo ahora mi mirada hacia él.- Quiero decir, un paseo por la playa también relaja mucho.

- Por mí alquilamos ésta, es bastante interesante.- Crystal opina tras devolverme el móvil, y Michael asiente ante la respuesta de su novia.

- Yo voto también por ésta, y está cerca del muelle, podemos salir a pasear algún día por allí.- Audrey propone por lo que todos finalmente aceptamos optar por esa.

- Al final te has salido con la tuya.- Luke me sonríe de forma burlona.

- ¿Con qué?- Frunzo mi ceño sin llegar a entender.

- Con lo de las habitaciones, puedes aprovechar si aún sigues tan desesperado como la semana pasada.- Responde Luke, por lo que mantengo mi mirada puesta en él, empezando a ver por donde va.

- No, tranquilo, eso ya esta solucionado, no te preocupes.- Sonrío de forma falsa, para luego centrar mi vista en el teléfono para empezar a hacer los trámites con la casa, y al menos reservarla, y buscar si había posibilidad de pagar allí la estancia completa.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora