"Que bruto eres."

564 42 18
                                    

Calum, 12 de febrero de 2021.

Me bajo del coche después de llevar unos minutos buscando sitio para poder estacionar, y al ver que parece que el cielo se empieza a despejar, saco mis gafas de sol de la guantera para poder ponérmelas antes de cerrar el coche. Camino la distancia que me separa del lugar en el que hemos quedado todos para poder tomar algo esta tarde, ya que por motivos de trabajo no hemos logrado conseguir que nuestros horarios coincidan hasta hoy.

Al llegar compruebo que en la terraza del bar están todos sentados alrededor de una mesa, a excepción de Luke y Georgia. Saludo a todos con un movimiento corto de mi mano, antes de entrar en el local para poder pedir una caña, espero a que me la sirvan y vuelvo a la terraza para poder sentarme con ellos. Yo me sitúo entre Crystal y Ashton, al acomodarme observo a Audrey que está frente a mi asiento y que parece haberse pedido algún tipo de zumo de frutos rojos. Hoy va vestida con un jersey con un hombro caído de color mostaza, y al llevar la parte baja metida por dentro del pantalón, puedo observar que tiene puestos unos jeans.

Unos quince minutos después, aparecen las únicas dos personas que faltaban, quejándose de que tampoco eran capaces de encontrar ningún sitio para poder aparcar. Ambos se sientan situándose entre Michael y Audrey tras ir a pedir sus respectivas bebidas. Yo empiezo a notar bastante calor al estar dándonos el sol, por lo que me quito la sudadera que llevaba puesta, para así estar sólo con una camiseta básica de color blanco.

- Qué rápido entras en calor ¿no?- Al escuchar la voz de Audrey dirijo mi atención hacia ella, que tiene sus ojos fijos en mí.- Si no llevas ni veinte minutos al sol.- Comenta con diversión.

- Ya, pero estoy más cómodo con menos ropa.- Respondo de inmediato, mientras me acomodo mejor en mi asiento.- A lo mejor deberías probarlo.

- Tú lo que quieres es verle las tetas.- Suelta Michael en un tono burlón.

- La verdad es que no estaba en mis planes, pero oye, tampoco lo veo mala idea.- Vuelvo a centrar mi atención en Audrey, quien me observa sonriendo mientras niega con la cabeza.

- Yo es que no enseño las tetas si no es para que me las toquen.- Audrey me observa desafiante mientras hace una pequeña pausa.- Y es que eso tampoco está en mis planes.

- Oye, pero te dejo yo tocar las mías.- Miro a Luke, quien habla ahora levantándose ligeramente la camiseta antes de soltar la tela y soltar una carcajada a la que todos nos unimos.

- Coño, pero esto de provocar y dejarme a medias no vale.- Suelto en una falsa protesta haciendo que todos vuelvan a reír, y en al terminar de hablar centro mi mirada en Audrey, para comprobar que por su expresión sabe que no me refiero sólo a lo que ha hecho Luke.

- Si sólo eso te provoca es porque estás necesitado de echar un polvo.- Espeta Audrey de repente mientras me mira alzando una ceja.

- Es que esta semana me han tenido a dos velas.- Me quedo en silencio un segundo tocando mi barbilla con una de mis manos como si estuviese pensando.- Igual es por eso.

- Hostia, ¿ya te has echado a otra follaamiga?- Pregunta Ashton dándome un pequeño golpe con su hombro.

- Sí, desde hace un par de semanas, pero no la conocéis ni tengo intención de presentárosla.- Respondo mirando un segundo de reojo a Audrey antes de volver a centrar mi atención en Ashton.- Pero es una puta pasada en la cama, aunque esta semana se ha hecho de rogar.

- Pues si tan buena es, y tantas ganas le tienes, cuando os veais vas a ser tú quien la deje a medias.- Audrey vuelve a hablar, por lo que vuelvo a fijar mis ojos en ella.

- No creo, en un par de minutos puedo hacer que se corra casi sin esforzarme.- Respondo antes de dar un trago a mi cerveza.

- Hostia, que bruto eres.- Interviene Crystal dándome en el brazo con una de sus manos, para que pare de hablar de ello.- Cambiando un poco de tema...- Empieza a hablar mientras sujeta con sus manos su bolso, para posteriormente abrirlo y sacar varios sobres de color beige de él. Los sitúa sobre la mesa un segundo antes de tomarlos con sus manos y empezar a repartirlos, dándonos uno a cada uno.- El 19 de junio nos vamos a casar, y la verdad es que nos gustaría que vinierais todos a la boda.- Comenta con una gran sonrisa en su boca, al mismo tiempo que Michael acaricia con dulzura su espalda.

Puesto, que yo era el único que sabía que ellos se iban a casar, todos los demás se levanta para poder felicitarles por ello, dándoles un abrazo de uno en uno. Yo mientras observo el sobre para poder abrirlo y observar los detalles de la invitación que hay dentro. Cuando todos se vuelven a sentar, noto unas manos sobre mis hombros, haciendo que me gire para poder observar a Michael.

- Y a ti queríamos ofrecerte algo un poco especial.- Comenta haciendo frunza el ceño confundido con sus palabras.- Nosotros vamos a casarnos gracias a ti, has conseguido que todos nuestros problemas desaparezcan y a mí en especial me has ayudado tanto que no sabría como agradecertelo nunca.- Mientras habla decido girar mi silla para poder mirarle a la cara sin estar girado y él se coloca a lado de Crystal para seguir su discurso.- Así que, hemos pensado en que podría ser buena idea que fueses tú quien le pusiera el broche de oro a esta relación oficiando la ceremonia.- En un primer momento no sé como reaccionar y me quedo en silencio tal vez demasiado tiempo.

- ¿Hablas en serio?- Ellos asienten con la cabeza casi al mismo tiempo.- Yo simplemente he sido un apoyo, si estáis así es por lo mucho que os habéis esforzado. No creo que me merezca que me deis un lugar de tanta importancia en ese día.

- Si te lo hemos ofrecido es porque nos haría mucha ilusión que lo hicieras, y porque consideramos que no hay nadie mejor para llevarlo a cabo que tú.- Habla Crystal en esta ocasión, y tras sus palabras yo simplemente me levanto para poder darle un abrazo a los dos a la vez.

- Intentaré estar a la altura.- Prometo antes de volver a sentarme todavía sin creerme que realmente depositen así su confianza en mí.

- Ahora te va a tocar estudiar algún curso online para poder hacerlo y que la ceremonia sea válida.- Bromea Michael antes de volver a ponerse en su sitio.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora