"Unas pocas."

478 41 39
                                    

Calum, 8 de abril de 2021.

Dejo el refresco de Luke, y mi cerveza sobre la mesa de cristal y le paso a Michael y Ashton las suyas, para después sentarme en el hueco entre Luke y Michael, sujetando el mando de la play para poder continuar con la partida.

- Creo que le va a venir bien a Georgia este viaje, ha estado muy encima de mí últimamente.- Continúa Luke con la conversación que estábamos manteniendo antes de que me levantase a por algo de beber para los cuatro.

Hemos aprovechado que las chicas se fueron ayer de fin de semana a Florida por el concierto de Fall Out Boy que le regaló Audrey a Georgia por su cumpleaños, para quedar los cuatro y poder pasar el día como hace tiempo que no lo hacíamos.

- Todos hemos estado muy encima de ti.- Bromea Ashton.- Y no chupandotela.- Todos reímos.

- Ya te gustaría a ti hacerlo.- Espeta Luke acomodándose en el sofá.

- La verdad que Crystal también necesita este descanso, estamos hasta arriba con los preparativos de la boda y yo trato de ayudarla en todo lo que puedo.- Michael alcanza su cerveza, a la cual da un trago.

- Yo empecé el otro día con el curso online.- Informo.- Y déjame decirte que si no fuera por vosotros lo dejaría, porque menudo muermo.- Observo aún la pantalla, para no dejar que Ashton me gane en la pelea.

- ¿Y no puedes hacerla más interesante?.- Luke ladea su cabeza.- Si yo fuera tu diria algo como, quereros mucho y follad más, fin.- Mete ambas manos bajo su cabeza.

- Por esa misma razón y muchas otras yo tampoco te lo pediría a ti si algún día llegase a casarme.- El tono burlón de Ashton hace que todos riamos.

- Tú cállate y aprende a jugar que estoy cansado de patearte el culo.- Bromeo cuando por tercera vez gano la pelea. Le paso el mando a Luke y Ashton a Michael para que jueguen entre ellos.

- Acércame el mando, o silencia tú el volumen, que me aturde escucharlo entre medias de las conversaciones.- Pide Luke.

- Allí a tu lado, en el organizador de mandos del reposabrazos de tu lado.- Le señalo al lado izquierdo de Ashton, por lo que él se estira a cogerlo.

- ¿Pero que...?- Se mantiene en silencio por un par de segundos, por lo que capta nuestra atención, volviéndose a incorporar.- ¿Este no es el vibrador de Audrey?- Al ver el juguete lila en su mano, me abofeteo mentalmente y suspiro, pasando mis manos por mi cara.

- Tiene una explicación, no te precipites.- Me atrevo a decir, a lo que Ashton reacciona elevando una de sus cejas.

- Yo me hubiera asegurado de saber si está limpio antes de tocarlo...- Espeta Luke, y de forma casi automática, Ashton lo tira al sofá.

- Coño que sí, que lo limpiamos después.- Me levanto para poder llevarlo al cuarto, y guardarlo en uno de mis cajones. Cuando vuelvo todos me miran como esperando que les explique aquello.- ¿A quién le toca ahora?- Trato de evitar el tema de algún modo.

- Recapacitemos, que me está costando asimilar esta información.- Luke me mira y me señala.- ¿Has tenido los santos cojones de haberte follado a Audrey y no decirnos nada?- Cuestiona a lo que el resto simplemente espera por una respuesta.- ¿Y cómo es que tú también sabes que eso es de ella? Porque lo único obvio aquí es el porqué Calum lo sabe.- Ahora la mirada de Luke también se dirige a Ashton.

- En la mudanza cuando ayudamos a Audrey, Georgia lo sacó de una de las cajas.- Explico ante la duda de Luke.

- No trates de desviarte del tema principal, que no te va a funcionar.- El tono burlón de Ashton me hace bufar.- Quien calla otorga, amigo.- Rie.- ¿Ha sido una única vez, o varias veces?

- No sé tú, pero yo si follo una única vez con alguien no utilizo juguetes sexuales, y menos si el juguete es de la otra persona y es mi casa en donde hemos follado.- Aclara Michael, mirando a Ashton para luego volver a posar su vista sobre mi.

- Vamos cabrón, suéltalo, no tienes escapatoria.- Luke se inclina lo suficiente como para golpear uno de mis muslos con su puño.- ¿Cuántas?

- Puede que unas pocas.- Termino por asumir ya que era un camino sin salida.

- ¿Cuánto es unas pocas en tu idioma?- Michael eleva una de sus cejas.

- Puede que desde lo de Luke casi cada día.- Observo como la cara de los tres muestra sorpresa, lo que me hace reír.

- Así que...¿Has utilizado mi enfermedad para follarte a Audrey?- La voz de Luke planteandome aquello hace que pase una mano por mi pelo.

- En realidad ya lo habíamos hecho antes...- Carraspeo.- Pero el que te pasase aquello fue como el desencadenante para que de esa forma ambos nos liberásemos un poco de todo el estrés.- Me encojo de hombros.

- ¿Y encima tienes la cara de decir que has estado agobiado? Deberías darme las gracias, tu pene debería dármelas.- Bromea para después ladear su cabeza.- Y...¿Hay algo más que eso?- Cuestiona Luke por lo que niego con mi cabeza al momento.

- No, únicamente follamos y ya.- Explico volviendo a recuperar mi sitio en el sofá.- Determinamos ciertas cosas antes de comenzar a hacerlo y ahora simplemente lo hacemos cuando queremos.

- O sea, que Audrey era tu nueva follaamiga.- Ashton atina con sus palabras a lo que simplemente asiento.

- Entonces, todos los comentarios eran indirectamente refiriéndoos...-Luke frunce su ceño de forma sutil. Río sin poder evitarlo- Sois unos cerdos.

- ¿Y todas las veces que desaparecíais de fiesta, también era por eso?- Cuestiona Ashton a lo que asiento divertido.- ¿Pero desde cuando nos mientes, cabrón?

- No, la pregunta importante aquí es, ¿has follado a día de hoy más veces con ella, que cuando salíais?- Interroga Luke, y me tomo unos segundos, tratando de hacerme el interesante al verlos tan metidos en esta conversación.

- Sí.- Asiento.- Y porque soy un caballero, y no voy a entrar en detalles, pero menudo cambio...- No puedo evitar sonreír al ver sus caras.

- Eres un...- Tras unos segundos de silencio Luke se incorpora en el sofá.- Que caballero ni que mierdas, si el otro día me soltaste que casi te la follas por atrás.- La mirada de Luke se centra en mi.- Eres un capullo.

- Tú siempre me pides que te cuente las cosas, y cuando lo hago, también te quejas.- Me encojo de hombros, agarrando mi cerveza para darle un sorbo.

- Es decir, que el regalo del amigo invisible de Audrey, fuiste tú.- Yo asiento ante las palabras de Ashton.- Y lo hiciste conscientemente.- Vuelvo a asentir.- ¿Pero en aquel momento ya follabais?

- No, no empezamos a follar hasta después del cumpleaños de Georgia, las primeras semanas lo hacíamos de forma esporádica.- Vuelvo a dar un trago a mi cerveza.- De hecho con lo de Luke estuvimos algún tiempo sin hacerlo, pero desde que te recuperaste.- Centro mi vista en Luke, para luego volver a mirar de forma intermitente a cada uno.- Ha sido mucho más continuo, tanto que hasta lo he tomado como rutina.- Doy un último trago antes de dejar la cerveza en la mesa.- Llevamos unos cuantos días sin follar y estoy que me muero por echar un polvo.

- ¿Y por qué no te follas a otras?- Pregunta Michael mientras juega con el botellín entre sus manos.

- Lo hago, Audrey no es la única con la que lo he hecho en todos estos meses, pero las otras no me dejan tan satisfecho como ella.- Me echo hacia atrás en el sofá apoyando mi espalda en el respaldo.- No hay sentimientos, pero me he enganchado a follar con ella.- Explico antes de que puedan malinterpretar las cosas.- Me pone jodidamente cachondo lo abierta que está de mente en cuanto a experimentar con cualquier cosa relacionada con el sexo.

- Primero empiezas por engancharte a follar...- Ashton comienza a hablar cuando Luke le interrumpe.

- Y luego acabáis como hace dos años.- Finaliza Luke por Ashton.

- Por esta misma razón no queríamos deciros nada.- Me levanto del sofá para recoger mi bebida vacía e ir a la cocina a por otra.- Y nada de soltar ningún comentario que nos conocemos, se supone que esto no debería haberlo contado, así que vosotros no sabéis nada del tema.- Les advierto señalando a los tres con el dedo.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora