Calum, 14 de noviembre de 2020.
Este lunes, 9 de noviembre, fue el cumpleaños de Audrey, al ser un día entre semana hemos decidido aplazar su celebración hasta hoy, sábado. Después de ducharme me dirijo al armario buscando algo idóneo para la noche de hoy. A pesar de que en la calle las temperaturas no son muy altas, sé que en la discoteca será todo lo contrario, tanto por la cantidad de gente, como por ser un espacio cerrado, y no quiero tener que cargar de nuevo con ninguna chaqueta, por lo que me planteo la idea de aguantar el pequeño recorrido hasta el lugar simplemente con la camisa que vaya a ponerme.
Me decanto por unos pantalones de vestir estilo tailoring, y una camisa azul oscuro con rayas blancas en vertical, la cual meto por dentro de mis pantalones, abotonándola por completo a excepción de los tres últimos botones. Reviso mi cabello frente al espejo, despeinándolo con suavidad ya que aún sigue mojado, y posteriormente trato de colocarlo de la forma que más me guste. Estiro mi mano hacia la mesita para poder agarrar el frasco de colonia, Calvin Klein one gold, para echármela en los laterales del cuello y ambas muñecas. Me observo en el espejo una última vez, asegurándome que todo está tal como quiero, guardo en los bolsillos de mi pantalón la cartera, el móvil, las llaves de casa y el tabaco.
Cuando salgo de casa noto el aire fresco golpear mi cuerpo. Camino hacia el lugar donde hemos quedado antes de entrar a la discoteca poniendo atención a las calles para no confundirme de camino. Una vez llego, maldigo interiormente por ser, como siempre, el primero en llegar y tener que esperar al resto por un par de minutos, comprobando como avanzan hacia mí en la lejanía, que como de costumbre vienen todos juntos a excepción de Ashton que había informado que llegaría un poco más tarde.
Mi vista viaja de forma automática a Audrey, repasando de arriba a abajo su vestimenta, ya que últimamente acostumbra a sorprenderme, y esta vez tampoco iba a ser diferente. Viste con un abrigo de corte masculino desabrochado por lo que tapa parcialmente el top lencero negro con un pequeño escote que me permite distinguir el principio de su tatuaje, y una falda de cuero roja que se ajusta perfectamente a su cintura algo suelta en la parte inferior. Mis ojos suben hasta los suyos, dándome cuenta que su pelo está recogido en un par de trenzas, de forma que su cabello no pueda estorbarle durante la noche.
- ¿No tienes frío?- Pregunta Audrey una vez llegan a mi altura, y se acerca a saludarme con un pequeño abrazo.
- Un poco, pero me daba pereza tener que cargar con la chaqueta toda la noche, y no voy a pagar un dineral por dejarla en el ropero.- Me encojo de hombros a la vez que saludo posteriormente a Luke y Georgia.- Ashton ha puesto por el grupo que llegará más tarde, así que podemos entrar ya.- Todos se muestran de acuerdo con ello, por lo que entramos en el lugar, algo que agradezco en el momento en el que noto el cambio de temperatura.
Después de que ellos dejen sus abrigos y chaquetas en el ropero, Audrey habla con uno de los encargados para que nos indique dónde está la zona que ha reservado esta noche, donde podremos beber todo lo que queramos, porque ya hemos pagado con anterioridad su correspondiente barra libre hasta las tres de la madrugada. El hombre tras comprobar los que los datos son correctos, nos indica que debemos ir por un lateral, donde hay unas escaleras de unos diez o quince escalones, y una vez que subimos por ellas nos encontramos como en una especie de palco desde donde se observa la pista central.
Poco después de acomodarnos en el lugar, aparece un camarero para saber qué vamos a querer tomar, Georgia se encarga de pedirle una ronda de chupitos de tequila, la cual llega justo unos segundos después de que Ashton haga su aparición en el reservado. Todos brindamos por Audrey y nos bebemos cada uno el chupito de un trago. No pasa demasiado tiempo cuando noto como alguien agarra con su mano mi antebrazo llamando mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette (Calum Hood)
Fanfic𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑙𝑡𝑎. Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)