"Estoy embarazada."

508 41 20
                                    

Audrey, 1 de diciembre de 2020

Cuando salgo de casa, abrocho mi abrigo hasta arriba para evitar que el viento me golpee, evitando así poder ponerme mala de la garganta. Me coloco los cascos y decido ir caminando hasta donde he quedado con el resto, ya que hoy es la encendida del alumbrado de Navidad y quiero disfrutar de ver como las calles están llenas de luces, adornos, y como la gente las inunda con su espíritu navideño.

Por primera vez soy yo la que llega antes que el resto, por lo que me permito el sacar mi móvil y escribir un par de mensajes regodeándome de ello. Cuando veo aparecer a Calum a lo lejos puedo observar como abre su boca de forma fingida, para cuando llega a mi lado sacar su móvil del bolsillo de su pantalón.

- Y yo que pensaba que era broma, déjame enmarcar este momento con una foto, es histórico.- Comenta en tono burlón, a lo que yo golpeo su brazo con suavidad en forma de protesta.

- He decidido venir andando para ver como estaban decoradas las calles.- Informo ilusionada, ya que la Navidad es mi festividad favorita de todo el año.- Unos niños me han cantado un villancico, y hasta una señora me ha dado una ramita de muérdago.- Llevo mi mano al bolsillo para sacarla de este y enseñarsela. Calum se mantiene en silencio por algunos segundos como si esperase que fuera a continuar con mi discurso.

- Yo solo me he llevado un par de empujones entre la gente.- Espeta al darse cuenta de que vuelvo a guardar la ramita en mi bolsillo.

- Algo es algo, no seas desagradecido, es Navidad.- Bromeo soltando una pequeña risa que Calum imita puesto que parece contagiarse de ella.

En el transcurso de unos 10 minutos llegan el resto, y según Calum informa, Michael y Crystal tampoco se retrasarán mucho más en llegar, por lo que nos quedamos hablando en el lugar hasta que finalmente llegan. Reviso la hora en el teléfono, al ver que aún queda una hora y media para que la noche caiga y con ello se enciendan por primera vez en esta temporada las luces, propongo ir a tomar un chocolate caliente.

Una vez nos decidimos por entrar en una cafetería cerca de la zona del ayuntamiento, y pedimos nuestros respectivos chocolates, conversamos sobre temas triviales hasta que nos los traen a la mesa, dando todos, de manera automática, un primer sorbo para entrar en calor y poder degustarlo.

- Tengo algo que contaros.- Anuncio cuando las risas por el tema anterior cesan.- Es algo complicado para mí...- Observo como todas las miradas viajan a mí, expectantes.- Estoy embarazada.- Aguanto la risa como puedo al ver como todos se han quedado en completo silencio.- Estoy de dos meses y medio.

- Guau, eso es...-Oigo la voz de Crystal interrumpir aquel silencio.- Bueno, ¿te sientes preparada?- En cierto modo me causa ternura la forma en la que Crystal se preocupa y trata de abordar la situación sin que resulte incómoda.

- Mucho juguete y mucha mierda de aprende con la sexóloga, pero los conocimientos básicos de ponerse un condón que deberías de saber desde el colegio, te lo pasas por el mismo sitio que las pollas.- Exclama Georgia interrumpiendo la calmada conversación que parecia pretender empezar Crystal. Me mantengo en silencio tratando de aguantar mi risa, ya que si abro la boca para decir cualquier cosa, estoy segura que no voy a poder contenerme, a lo que Gia frunce su ceño y abre su boca de forma repentina.- Serás puta mentirosa, ¡a mí estos sustos no, Audrey Jones!- Ahora sí estallo en carcajadas no pudiendo aguantar más, notando como el ambiente se ha relajado por completo, llevándose toda la tensión que habían estado acumulando en estos cinco minutos.

- Ahora en serio, es verdad que tengo que deciros algo importante.- Comento tras unos minutos en los que consigo calmarme, mientras todos comentan lo aturdidos que se habían quedado.- Es sobre el proyecto, hace unas semanas una editorial contactó conmigo interesada en él, y la semana pasada me reuní finalmente con ellos para explicarles en qué consistiría todo, de forma estructurada.- Juego con mis manos con la taza de chocolate.- Y parecen estar bastante interesados en que sea algo más que un simple artículo de revista.- No puedo evitar sonreir.- Es muy probable que se convierta en una especie de libro documentado con fotos e investigaciones.- Alzo mi mirada para encontrarme con la del resto, y una vez finalizo, todos me felicitan y brindamos por el nuevo camino que toma el proyecto.

Audrey, 26 de diciembre de 2020

A lo largo de estas semanas los días han transcurrido con bastante normalidad. Estuve quedando con Calum para poder organizar mejor nuestro tiempo centrándonos en el proyecto, ya que ahora requiere mucho más de mi tiempo, y si él acepta participar también del suyo.

Por otro lado, hoy celebramos el amigo invisible en mi casa, como una pequeña forma de estrenarla, o eso quiso insinuar Gia cuando lo propuso y el resto aceptaron a pesar de que yo aún no había llegado a dar el visto bueno. Es una tradición que llevamos celebrando desde que nos conocemos, a excepción de las Navidades pasadas, y cada año proponemos una nueva temática como regalo, la última vez fue sobre el cine, y en esta ocasión hemos tomado la decisión de que sea relacionado con el sexo, ya que tiempo atrás me había negado a ello.

Cuando estoy colocando las cosas de picar en los respectivos cuencos, oigo el sonido del timbre, de manera que dejo la bolsa que tenía en la mano sobre la mesa, no sin antes llevar una patata a mi boca, y dirigirme a abrir la puerta una vez me anuncian que son ellos por el otro lado del telefonillo. Antes de que puedan subir, les explico que hay un saco fuera de casa, en el que tienen que ir dejando sus regalos, para que así sea más difícil averiguar cual es de cada uno.

Tras un par de cervezas decidimos que es buen momento para comenzar a abrir los regalos, por lo que me levanto de mi sitio para poder ir a por el saco mientras bromeo imitando la típica risa de Papa Noel mientra vuelvo con él, dejándolo posteriormente en el suelo.

- Este es de...- Saco el paquete y leo el nombre que viene en la etiqueta.- Luke.- Le paso el regalo.

- Para cuando ligas y para cuando no.- Lee en voz alta la notita de fuera.- Sois unos cabrones.- Espeta mientras comienza a abrir su regalo. Una vez abierto, revisa los regalos enseñandolos, un tenga egg, un par de lubricantes de sabores, y condones de estrías.- Voy a daros las gracias únicamente por el lubricante que se me estaba acabando.

- De hacerte pajas.- Bromea Calum a lo que Luke lo golpea en el hombro, mientras el resto reímos. Vuelvo a meter mi mano en el saco en busca del siguiente regalo.

- Uhm... Ashton.- Leo en la etiqueta y se lo entrego.

- Para que disfrutes más de tu lado oscuro.- Lee atento Ashton.- Guau, esto me gusta.- Observo como muerde su labio inferior y abre su caja, dejando ver en su interior un kit de BDSM el cual contiene un antifaz, un par de ataduras, una plumilla, un anillo retardante, y un pequeño vibrador de dedo.- ¿Quien quiere probarlo?- Bromea agarrando la plumilla y moviendolo de un lado a otro.

- Este.- Leo el siguiente regalo que saco.- Uy, este es mío.- Sonrío deseosa por abrirlo, mas busco antes la pequeña tarjeta.- Para que explores tu sexualidad en todos los sentidos.- No puedo evitar morder mi labio de forma juguetona hasta que finalmente abro el regalo, encontrándome con un pack de dilatadores de distintos tamaños. Tardo unos segundos en darme cuenta de lo que tengo entre mis manos- Espera... ¿Esto no es para el coño?- Cuestiono, a lo que todos ríen.

- Vaya, parece que tú también vas a tener que inspeccionar tu lado oscuro.- Bromea Ashton a lo que no puedo evitar soltar una carcajada.

- Va a ser que no es mi prioridad.- Observo aún el regalo.- En el fondo del armario va a quedar perfectamente.- Una vez dejo el regalo sobre la mesa, saco otro nuevo regalo leyendo la etiqueta.- Georgia.- Una vez coge el regalo, lee.

- Para que alguna vez le dejes tener el control a otro.- Gia eleva una de sus cejas.- ¿Qué estáis tratando de insinuar?- Finge sentirse ofendida, hasta que finalmente abre su regalo viendo que en su interior hay un vibrador con control remoto. Una sonrisa aparece en los labios de Georgia.- Os perdono.- Todos reímos ante su comentario y saco el último regalo, extendiéndoselo a Calum, sabiendo que es de él.

- Para que empieces a ponerle un poco más de fantasía a tus polvos.- Una vez descubre el regalo, se pueden ver un juego de dados de posturas, zonas del cuerpo, y acciones a desempeñar, y un vibrador de pareja.- Creo que voy a darle mayor uso a los dados.- Sonríe ladinamente.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora