"No quiero arriesgarme." (Final)

665 47 40
                                    

Calum, 29 de julio de 2021.

Me encargo de servirme una copa de champagne de una de las bandejas que pasean los camareros contratados entre la gente, para después darle un pequeño trago, tanto nerviosismo y tratar de reprimir todos mis sentimientos para no joder el momento de Audrey, ha conseguido secar mi boca por completo. Hago un pequeño reconocimiento del lugar, observando a cada persona que se encuentra allí, la mayor parte vestidos de etiqueta. Entre ellas puedo distinguir a la editora, quien fue la que estuvo en contacto con nosotros para saber todo acerca del desarrollo del proyecto. Vuelvo a llevar la copa a mis labios, y suelto un largo suspiro jugando con mis dedos en ella, esperando a que Audrey aparezca en cualquier momento.

Tras un par de minutos en los que los aplausos retumban en el lugar para elogiar así las palabras de Audrey sobre el desarrollo y la base de este, observo como baja por las escaleras de aquel pequeño escenario improvisado, que consta de un trozo de tarima elevada, con un pie de micro, donde varias personas se acercan a ella para halagar todo su esfuerzo y empeño porque esto saliera bien.

Una la vez la gente se dispersa de su alrededor, es la editora quien anuncia en el escenario que la firma de libros será dentro de unos veinte minutos, mientras veo como Audrey se encamina en mi dirección, acercándose, por lo que termino el poco contenido de mi copa, aprovechando que pasa de nuevo un camarero, dejo ésta en la bandeja tras agradecerle. Meto mis manos en los bolsillos y trato de sonreír, sin llegar a mostrar mis dientes.

- Bonito discurso.- Me adelanto una vez está frente a mí.- Podías haberme hecho un poco más de publicidad.- Trato de bromear, consiguiendo que ella suelte una pequeña carcajada.

- No te hace falta ningún tipo de ayuda, tú solo vas a conseguir todo lo que quieras.- Ahora soy yo quien carcajea mientras niego con mi cabeza.

- La verdad es que todo ha sido un éxito.- Miro a mi alrededor haciéndole ver que me refiero a toda la gente que ha asistido a la presentación.

- Sí, tal y como me prometiste.- Puedo observar como muerde su labio inferior, causando que centre mi mirada allí por algunos segundos, hasta ser consciente de ello, obligándome a alzar mi vista para encontrarme con sus ojos.- De hecho, sé exactamente como puedo agradecerte tu participación y tu apoyo en todo esto, para que también se hiciera posible.- Frunzo mi ceño ligeramente sin llegar a entender.

- ¿Agradecerme? ¿Cómo?- Tras mis palabras aparece una sonrisa pícara sobre sus labios, y una de sus manos viaja a jugar con la tela de mi camisa, deteniéndose en uno de mis botones, dándome a entender de aquella forma cuales son sus intenciones en cuanto a mi "reconocimiento", por lo que hago el mayor esfuerzo por evitar no tragar saliva demasiado fuerte.

- Podemos ir después si quieres a mi casa, y así ayudarte a desquitarte un poco de esas ganas de las que hablamos ya hace unas semanas...- Trato de impedir que mi mente comience a imaginarse todo tipo de posibilidades, a pesar de las ganas que tengo de que eso pudiera suceder de nuevo, dejándome sin saber qué responder por algunos largos segundos.- O en la tuya si lo prefieres...- Su voz me hace sacudir la cabeza de forma sutil para alejar por completo mis pensamientos y centrarme.

- Bueno, luego hablamos esto, tienes que centrarte en la presentación y la gente que ha decidido venir a apoyarte.- Evito de la mejor forma que se me ocurre en ese momento seguir hablando del tema, no queriendo fastidiar su momento.

Antes de que pueda volver a hablar, los chicos interrumpen en la conversación, y es la primera vez que agradezco que eso suceda para evitar que ella pueda insistir, o preguntar al respecto. Halagan el trabajo de Audrey y sus bonitas palabras dedicadas al propio proyecto en su discurso.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora