Calum, 1 de julio de 2021.
Hemos pasado un par de días bastante duros, a pesar de que sus dolores no se alargaron mucho más de aquella primera noche, el estado anímico de ambos ha estado bastante bajo, además de que el hecho de que siguiera sangrando, aunque con menos intensidad, tampoco ha ayudado mucho a mejorar el ambiente que nos rodeaba. Por eso decidí quedarme con ella estos días, y así poder prestarnos apoyo el uno al otro, porque pese a que yo no puedo llegar a saber qué es exactamente por lo que está pasando Audrey, en parte sí que compartimos los mismos miedos por las consecuencias que pueda traer todo esto.
Hoy sin embargo, nos hemos levantado algo mejor, he conseguido que Audrey desayune y coma algo más que estos días pasados e incluso hemos bromeado a lo largo de la mañana y el mediodía. Así que como llevamos ya varios días desaparecidos y prácticamente sin hablar por el grupo que tenemos en whatsapp con el resto, hemos acordado invitarles a su casa para poder contarles en persona todo lo que ha pasado, ya que consideramos que también es importante tener su apoyo para conseguir salir cuanto antes de este bache.
Así que en cuanto llegan los tres, puesto que Michael y Crystal no pueden venir porque están en su viaje de luna de miel, buscamos cómo acomodarnos de la mejor forma en el pequeño espacio del salón de Audrey. Ashton y Georgia terminan sentándose con un cojín cada uno en el suelo, frente a la mesa de café, de forma que quedan justo frente a nosotros que estamos en el sofá.
- ¿Nos vais a decir ya que estáis en una relación seria y estáis viviendo juntos?- Pregunta Ashton dirigiendo su mirada a la terraza, dónde está colgada la ropa de la colada que hemos hecho hoy, y hay en ella varias prendas mías. Tanto Audrey como yo negamos con la cabeza un par de veces. Me quedo unos segundos mirándola, comprobando como sus ojos se fijan en algún punto del suelto, mientras suspira, por lo que supongo que no se encuentra con las fuerzas o las ganas de verbalizar lo que queremos contarles.
- Ojalá fuese algo tan sencillo.- Pronuncio tras un rato en el que el silencio nos inunda a los cinco.- Una de las veces que mantuvimos relaciones sexuales, fuimos un poco imbéciles y no usamos condón.- Empiezo a explicar, sintiendo como las palabras salen a trompicones de mi boca. Observo como prácticamente todos tienen la misma expresión frunciendo el ceño.
- ¿Vamos a ser tíos por fin?- Pregunta Georgia en un tono alegre bastante exagerado, algo que hace reír a todos, menos a nosotros dos. Yo llevo una de mis manos a la rodilla de Audrey, apretándosela con suavidad, al ver como cierra los ojos un par de segundos mientras aprieta sus labios en una fina línea.
- No, hemos desaparecido estos días porque decidimos que la mejor opción era abortar, así que estuvimos aquí encerrados intentando llevarlo lo mejor posible.- Suelto un largo suspiro al terminar de hablar.
- Estás de coña ¿no?- Escucho la voz de Luke a mi lado, por lo que me giro para poder mirarle.
- ¿De verdad te piensas que voy a bromear con algo así?- Pregunto de forma cortante, lo que hace que sus gestos cambien de inmediato. Tras mis palabras, el silencio vuelve a ser el protagonista durante un par de minutos, todos se miran entre ellos y a nosotros, con una expresión que para nada tiene que ver con la que mantenían hace unos instantes.
- Sabéis que nos tenéis para cualquier cosa.- Termina hablando Georgia, quien finalmente se levanta para poder rodear con sus brazos a Audrey, algo que me hace sonreír aliviado, al ver como ambas se funden en un largo abrazo.
Audrey, 4 de julio de 2021.
Ayer Calum finalmente volvió a su casa, el sangrado paró el mismo día en el que vinieron todos a casa, y al día siguiente tuve una cita con la ginecóloga para confirmar que el embarazo había sido interrumpido sin ningún problema. Así que tras decírselo a Georgia, ha insistido en venir a hacerme una visita, para poder hablar las dos tranquilamente de todo lo que ha pasado.
Aprovechando que hace muy buen día, decidimos salir a la terraza, cada una con un refresco. Nos sentamos en las sillas que tengo en esa zona y dejamos las bebidas en el suelo, a lado de nuestros asientos, ella me observa con una pequeña sonrisa antes de hablar.
- ¿Cómo estás?- Yo tomo una bocanada de aire antes de responder.
- Ahora bien, pero han sido unos días un poco duros. Creo que nadie se espera que por un pequeño error tengas que acabar pasando por todo esto.- Empiezo a expresarme mientras apoyo mi cabeza contra el respaldo de la silla.- El primer día pensaba que me moría, el dolor era insoportable y no paraba de sangrar. Y el resto fueron más duros emocionalmente, todo pasó tan rápido que ni siquiera me dio tiempo a procesarlo antes de que pasara.- Hago una pequeña pausa mientras juego con mis dedos sobre los reposabrazos del asiento.- He estado bastante en contacto mediante llamadas con mi psicóloga, y me ha servido de mucho.
- ¿Estabas sola cuando descubriste que estabas embarazada?- Pregunta antes de escuchar como se mueve para poder tomar su refresco.
- Sí, pensaba que iba a dar negativo y simplemente era un retraso por todo el estrés. Casi se me cae el mundo encima al ver que el resultado no era el que quería.- Me muerdo el labio inferior con nerviosismo al terminar de hablar.
- ¿Y no te planteaste en ningún momento el seguir adelante con el embarazo?- Aparto la cabeza del respaldo para poder mirarle a los ojos, al mismo tiempo que niego con la cabeza.
- Tengo veinticuatro años, sin un trabajo estable a largo plazo, el padre no me ve como nada más que una amiga a la que tirarse de vez en cuando, ¿cómo iba a plantearme tener un hijo en estas circunstancias?- En esta ocasión soy yo quien se mueve para poder beber.
- ¿Cómo ha ido todo con Calum? ¿No ha cambiado nada en él?- Yo suspiro y niego a modo de respuesta.- ¿En serio?
- Sé que la forma en la que se ha comportado ha sido sólo porque se sentía responsable, y porque obviamente supongo que como amigos le importa mi bienestar, pero en ningún momento he visto que muestre ningún sentimiento más allá.- Me llevo ambas manos al pelo para poder apartarlo de mi cara.- Ha sido muy duro compartir cama con él cada noche y no poder actuar como realmente me gustaría, o ver que él no lo hace.
- ¿Y qué vais a hacer ahora?- Me quedo unos segundos pensando sobre sus palabras.
- No lo sé, la verdad es que ahora mismo lo que menos me apetece es tener relaciones con nadie, así que supongo que eso se quedará un poco apartado. Simplemente espero poder retomar la normalidad lo antes posible.- Georgia mueve su cabeza asintiendo ante mis palabras.
- ¿No habéis hablado sobre ello estos días?- Cuestiona antes de beber nuevamente.
- No, no sé cuál ha sido el motivo para que él no haya sacado el tema, pero yo no lo he hecho porque sé que si lo hubiésemos hablado, habríamos decidido que lo mejor era cortarlo todo.- Explico antes de volver a morder mi labio inferior.
- Así que sigues pensando en aferrarte a ello, a pesar de tú tienes sentimientos y por lo que dices, él no.- Gia me mira con curiosidad tras sus palabras, esperando a que yo confirme lo que acaba de decir.
- ¿Y qué quieres que haga? Es la única forma que tengo de poder sentirle tan cerca, aunque sean sólo unos minutos, pero en ese tiempo me siento completa.- Suspiro y escondo mi cara con ambas manos.
- Lo sé Audrey, pero si sus sentimientos no cambian como los tuyos, vas a acabar destrozada, y no quiero que pases por eso otra vez.- Ambas nos quedamos en silencio por un instante.- Aunque sea Calum, los tíos pueden llegar a ser muy cabrones, ten cuidado.
- Soy consciente de todo ello. Pero necesito arriesgarme y luchar por intentar cambiar la forma en la que me ve.- Me encojo de hombros y ella asiente suavemente tras soltar un pequeño suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette (Calum Hood)
Fanfic𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑙𝑡𝑎. Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)