"Si te pillas."

389 35 6
                                    

Audrey, 15 de abril de 2021.

Me quedo paralizada unos segundos, en primer lugar por los últimos comentarios de Luke y Ashton, y en segundo por la reacción de Calum, porque está claro que si ellos saben algo de lo que hay entre nosotros, es por él. Así que no llego a comprender que actúe de esa forma, si conociendo a ambos, era más que obvio que con una información así entre sus manos, iban a buscar la forma de poder divertirse con ella.

Cuando consigo salir de mi asombro, me disculpo con el resto y me levanto para poder seguir los pasos de Calum, que camina de forma acelerada por la acera. No se para hasta que llega al cruce del final de la calle, para poder ir hasta el barrio en el que se encuentra su casa, así que acelero mi ritmo para poder alcanzarle, antes de que el semáforo de peatones se ponga de color verde.

- ¡Calum!- Alzo ligeramente la voz, causando que él se gire lo suficiente como para mirarme por encima de uno de sus hombros.- Espera.- Pronuncio cuando consigo ponerme a su altura.

- ¿Qué quieres?- Pregunta mientras gira por completo su cuerpo para ponerse frente a mí.

- Hablar de lo que acaba de pasar.- Suelto, sabiendo que mi respuesta era más que evidente.

- No hay nada que hablar, he roto la norma ¿no? Creo que no hay mucho más que discutir sobre ello.- Su tono de voz sigue cargado de rabia, y es más que notable en cada una de sus palabras.

- Pues no sé, me extraña que te pongas así simplemente por romper una norma.- Comento al mismo tiempo que me encojo de hombros.- Pero bueno, da igual, tampoco es una norma tan importante, solamente quiero saber el por qué se lo has contado.- Manifiesto mi intención de saber sus motivos, simplemente para asegurarme de que no hay ningún tipo de sentimiento por su parte, y que esa haya sido la razón por la que ha hecho cómplices de ello a Luke y a Ashton.

- Pues básicamente porque encontraron el puto vibrador en el organizador de mi sofá, y Ashton sabía que era tuyo, tenía muy complicado salir de esa sin admitir lo que era más que obvio.- Se explica mientras su voz parece ir calmándose.

- Bueno, no te preocupes, Georgia y Crystal también me pillaron después de hacer un comentario sobre lo que estuvimos a punto de hacer antes del viaje.- Confieso para conseguir que se relaje.- De todas formas, creo que tampoco tenía que haberla puesto como norma, estaba más que claro que en algún momento nos iban a pillar, no es algo tan grave.- Calum asiente un par de veces con la cabeza.- Pero ya que estamos hablando de saltarse normas, lo de hacerlo en el trabajo no puede volver a pasar, esa sí que fue una excepción y se va a quedar ahí.

- Pero con lo bien que nos lo pasamos...- Su tono se vuelve mucho más suave e incluso se forma una pequeña sonrisa en su rostro.

- Calum...- Protesto mientras niego con la cabeza divertida.

- Está bien, intentaré seguir comportándome bien en ese ámbito.- Ambos sonreímos antes de que él vuelva a hablar.- Pero me gustaría modificar la norma de las veces que podemos follar a la semana, porque tampoco es que le hayamos hecho demasiado caso. Y creo que tal vez una sola vez es demasiado restrictivo, pero no tener un límite puede ser muy peligroso.

- Vale, ¿cuánto quieres poner?- Pregunto con curiosidad y él se queda unos segundos en silencio.

- No más de tres, o cuatro en caso de alguna fiesta.- Yo asiento con la cabeza mostrándome conforme con su decisión.

- Bueno, ¿volvemos?- Calum responde de forma afirmativa y ambos recorremos de nuevo el camino hasta llegar a la terraza en la que están el resto, y en ese momento los vaciles de Luke y Ashton dejan de centrarse en que nosotros nos acostemos, para centrarse en meterse con Calum por haberse enfadado hace unos minutos. Observo como durante los primeros cinco o diez minutos después de volver, Georgia sigue en la misma actitud que antes de irnos, así que tomo una respiración profunda antes de hablar mirándola directamente.- ¿Puedes dejar de comportarte así?- Tras mi pregunta todos se quedan en silencio, y por primera vez en toda la tarde, los ojos de Gia se centran en mí.- Ellos tampoco sabían nada hasta hace una semana y no están de morros como tú.

- Porque parece que Calum sí que les cuenta todo y no sólo lo que le interesa.- Espeta en un tono cortante.

- Lo saben porque me pillaron con un juguete suyo en mi casa, no se lo quería contar.- Miro a Calum al escuchar su voz.

- Me da igual, sabiendo que tu intención.- Georgia vuelve a hablar, por lo que mi atención se centra de nuevo en ella para comprobar que me está mirando.- Desde un principio era tirártelo. Esperaba que me lo contaras en el momento en el que lo consiguieras, tal y como habíamos acordado que harías a cambio de mi aprobación.

- ¿Cómo?- Calum parece entre confundido y sorprendido.

- El día que me mudé le conté que me ponías muy cachonda y que me gustaría acostarme contigo.- Explico sin darle demasiada importancia al tema, antes de volver a centrarme en Georgia.- Es la única vez que no te he contado algo, nunca antes te he fallado en nada, no puedes estar resentida por ello porque ninguno de los dos podíamos contar nada porque así lo establecimos. Básicamente para evitar que os intentarais meter en nuestras decisiones, opinando sobre si lo que hacemos está bien o no, somos conscientes de lo que queremos y de lo que no, no nos hacen falta vuestras advertencias.

- Si te advierto es porque me importas y no te quiero ver mal.- Georgia se queda callada un par de segundos antes de volver a hablar.- Y seguiré haciéndolo, te guste o no.

- Venga, dejaros ya de tonterías y daros un abrazo, que sois muy orgullosas las dos.- Interrumpe Luke, algo que nos hace reír y finalmente terminamos por ponernos en pie para poder acercarnos y fundirnos en un largo abrazo, dejando a un lado ya esa discusión.

- Si te pillas, como seguramente pase, quiero ser la primera en saberlo.- Susurra en uno de mis oídos con un tono divertido en la voz.

- Me alegra saber que si sale mal estarás para apoyarme.- Respondo en el mismo tono que ella para que el resto no nos escuchen, antes de separarme, a lo que ella me responde con una pequeña sonrisa mientras asiente con su cabeza.

Burned out like a cigarette (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora