Calum, 1 de mayo de 2021.
Terminamos encontrando un puesto de comida callejera, en el que venden perritos calientes, y aunque no es la mejor opción, todos terminamos poniéndonos de acuerdo para pedirnos uno cada uno y después irnos a la playa, para poder cenar frente al mar. Nos situamos formando un semicírculo, para poder hablar mientras cenamos, pero sin que nadie se pierda las vistas que tenemos delante. Una vez hago un hueco en la arena, para poder dejar ahí mi refresco sin que se caiga, me acomodo entre Georgia y Ashton y empiezo a cenar, disfrutando de las vistas que ofrece el reflejo de las luces del parque en el agua del mar.
- Madre mía, meterse ahora en el agua da un poco de mal rollo.- Comenta Michael, mientras dirige su mirada a un par de personas que se están metiendo en el mar.
- Si se te acerca un tiburón, no puedes ni verlo.- En esta ocasión es Luke quien habla, antes de darle un mordisco a su cena.
- ¿Aquí hay tiburones?- Pregunta Georgia en un tono de asombro.
- Métete y así lo comprobamos.- Responde su hermano mientras se ríe, a lo que ella responde haciéndole un corte de mangas.
- Cambiando de tema, para vuestra boda, ¿hay algún tipo de código de vestimenta?- Cuestiona Audrey mirando hacia la pareja.
- Para la boda no, pero la fiesta de compromiso queremos que siga la temática de Grease.- Responde Crystal, mientras Michael la mira con una gran sonrisa.
- Entonces, los disfraces de Sandy y Danny están reservados sólo para vosotros.- Afirma Georgia, a lo que ellos niegan con la cabeza.
- Nosotros iremos de Frenchy y Doody, pero no le vamos a prohibir a nadie que se disfrace de ellos, no nos importa.- Aclara Michael mientras rodea con uno de sus brazos el cuerpo de Crystal.
- ¿Qué os parece si la semana que viene quedamos para ir a ver ropa para la boda entre todos?- Sugiere Audrey, algo con lo que todos nos mostramos de acuerdo, porque seguramente será más entretenido que buscar atuendos cada uno por nuestra cuenta.- ¿Has pensado ya qué estilo vas a llevar?- Pregunta mirando en esta ocasión solamente a Georgia, quien se queda pensativa durante unos segundos.
- Sé que quiero que el vestido tenga una falda vaporosa de tul.- Responde con convicción.- ¿Y tú?
- Creo que sólo tengo claro que el vestido tenga una abertura, que deje ver al completo una de mis piernas cuando camine.- Contesta Audrey, y yo me quedo un instante mirando a la nada imaginándome lo que acaba de explicar.
- Ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado lo de ir de compras.- Protesta Ashton, haciendo que todos nos riamos con él.
Cuando terminamos de cenar, nos quedamos unos minutos más hablando, hasta que Michael hace una pelota con el envoltorio de su perrito, y empieza a jugar con él como si fuese un balón de fútbol en miniatura, algo a lo que Ashton y Crystal no tardan en unirse. Echo un vistazo al resto, y compruebo como Audrey está con la mirada perdida en el mar, por lo que hago una bola con una de las servilletas que no he usado y se la lanzo, haciendo que golpee contra uno de sus brazos, ella me mira inmediatamente después del impacto, yo sonrío con inocencia mientras doy un par de golpecitos con mi mano sobre la arena, y muevo mi cabeza hacia esa zona, indicándole que se siente ahí. Ella se niega en un primer momento, pero no tarda en moverse hasta sentarse en el lugar que antes ocupaba Ashton.
- ¿Ya me echabas de menos?- Pregunta mirándome con diversión, tras haberse acomodado en su sitio.- Por mucho que lo intentes vas a terminar la noche con una paja, no habrá nada que solucione lo de la noria.- No puedo evitar reírme al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Burned out like a cigarette (Calum Hood)
Fanfiction𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑎𝑙𝑡𝑎. Escrita en colaboración con Lorena (@itsbluesidx)