Una de las personas que era tu modelo a seguir era sin más ni menos que Choi HaRi, prácticamente ella fue la que siempre te dio ánimos para que soportaras a los chicos y sobretodo sobrellevar tu vida como idol.
10 de febrero del 2019
Seoul Corea del Sur.
Los chicos y tu viajaron hasta Corea del Sur para presentarse ante la familia de SM Entertainment, a pesar de que sus empresas no estaban cien por ciento unidadas, eso no quitaba que ustedes también fueran parte de la familia.
Ya tenía un mes que habían debutado y tu humor no era el mejor dado que muchas personas todavía no aceptaban que una chica estuviera en el grupo, no te dolía te valía la opinión de los demás te molestaba que todavía fueran tan cerrados de mente y que las niñas (porque eso eran para ti) , no pudieran aceptar que una chica estuviera compartiendo piso con sus tan queridos idols.
—Voy a la enfermería Ying, te traere algo para tu dolor de cabeza.—Lucas todo el camino estuvo contigo ya que el dolor no te dejaba descansar y fue lo primero que fue a buscar en cuento llegaron.
En ese momento lo único que podías hacer esa tomar tu cabeza ya
esperar.—Hola, Ying. —una voz muy delicada se habló. Al levantar la cabeza la viste, era sin más ni menos que Choi HaRi integrante de EXO.
—Hola, Unni.—a pesar de que no ser coreana, estudiar el idioma sirvió de algo.
—¿Te pasa algo?—era muy dulce ahora entendía porque la gente hablaba maravillas de ella.
—Me duele la cabeza, no soporto el dolor.—viste su cara de no entender nada del porque.—Cada en vivo que hacemos sale una persona a insultar, me vale un comino lo que me digan, verdad, pero me enoja que se metan con los chicos y con su talento, porque los chicos tienen talento hasta en los codos pero la gente piensa que ahora que yo estoy piensan que todo eso es mentira y que ahora vieron porque una sub-unidad de NCT salió de la nada. Estoy harta y cansada y eso que apenas comienzo, se pueden meter conmigo pero no quiero que se metan con ellos.
>>Tal vez Hendery no me habla, tal vez XioaJun se avergüenza todavía al hablarme y trata de no hacerlo, tal vez a Ten casi no lo veo porque se la pasa practicando, Tal vez a WinWin apenas los veo porque se la pasa en su recámara, apenas y me llevó con Lucas, YangYang y Kun pero aún así se por lo que han luchado para llegar hasta donde están, lo peor de todo es que Kun esta preocupado también él se está llevando lo peor por ser el líder y me duele verlo así.
—Sabes Ying, yo también pase por lo mismo la gente es muy cerrada, yo solo quería cumplir mi sueño de ser una gran bailarina de ballet y termine firmando contrato con una de las empresas más grandes de Corea y viviendo con doce chicos por los cuales yo daría mi vida si fuera necesario.
>>no tuve un comienzo fácil, nadie lo tuvo pero que una chica este en un grupo de chicos no es muy bien visto, el grupo KARD sigue luchando para que los acepten completamente como un grupo mixto a pesar de que todas sus canciones son muy buenas, pero siempre va ser así, Ying y tu tienes algo que yo no tuve hasta que ya llevaba tres años con los chicos, tienes confianza y un orgullo muy alto por lo que veo y eso te va hacer sobrevivir en este mundo, tus fans tarde o temprano te van a apoyar porque verán que tu no eres un peligro para los chicos si no lo contrario y ahí comenzara tu mejor época pero mientras deja de preocuparte, sé que Leeteuk-oppa ya está hablando con Kun el también tiene ser fuerte para sobrellevar al grupo, los dos tienen que serlo y tu por tu parte solo tienes que tratar, tratar con todas tus fuerzas de estar bien, no será fácil pero inténtalo, y no te preocupes tarde o temprano la gente se aburre del mismo chisme.
—¿Como es que puedes ser tan linda?—la abrace porque sé por todo lo que ha pasado y me imagino como tuvo que estar en sus inicios.—Gracias, de ahora en adelante seré mucho más fuerte, no dejaré que ellos se salgan con la suya.
—Nunca dejes que ellos ganen son tus fans y te apoyan pero una fan una vez me dijo: un verdadero fan nunca, pero NUNCA te dejara o te criticara por tu felicidad, un verdadero fan sé queda contigo, te respeta y te ama así tu hayas cometido un error pequeño.
Ahora entendí como es que no se había dado por vencida después de tantos años, sus fans la aman y sobretodo tiene a unos chicos maravillosos que la aman.
Tengo que ser fuerte por ellos porque no sólo se trata de mi si no de ellos también.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias