125 Ten versión

3.3K 202 66
                                    

Era un días absolutamente caluroso, pero tenía que trabajar mucho más duro para poder más rápido a mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un días absolutamente caluroso, pero tenía que trabajar mucho más duro para poder más rápido a mi novia.

¡Hey! —Kai de EXO entró a la sala de prácticas dándome una botella de agua. —¿Por qué tan feliz?

—Ying me mando un video de unos gatos. —él se rió, todos se ríen por mi pequeño debilidad ante esos videos.

—Ella es tu novia, ¿verdad? —nadie aparte de los chicos sabía de mi relación, por lo que voltee sorprendido por lo dicho. —Tranquilo, no diré nada, es solo que cuando hablas de ella el brillo este tus ojos es distinto, con solo decir el nombre tu tono de voz cambia.

—Ying es el amor de mi vida. —dije mirando mi fondo de pantalla, donde una foto de los dos se encontraba. —Ella es diferente, es todo lo que necesito.

—¿Te puedo dar un Consejo? —asenti.—Cuiden mucho su relación, a donde van, donde se ven, las muestras de cariño, mi relación con Krystal era la mejor pero cuando se supo de ella todo se vino abajo, las fans atacaron hasta más no poder. La seguían, me seguían, odiaban el echo de que estuviéramos juntos, un día simplemente ya no pudimos y solo lo terminamos, después de eso solo era por parte de un contrato que el título seguía encima de nosotros.—su tono era triste, melancólico.

—Gracias, Hyung.—le dije antes de que me dijera regresaramos a ensayar.

Sí solo hubieramosa cerrado bien la puerta.

—Deja a Hui Ying. —me reí ante lo dicho por aquella chica, la cual era parte del equipo.

—No sé de que me estas hablando.—dije comenzando a guardar mis cosas.

—Yo soy la que le va a provocar mucho daño a tu querida novia si no se aleja de ti. —se acercó a mi. —Ella no es suficiente para ti y si no quieres que la carrera de ella se arruine por cualquier rumor te recomiendo que la dejes.

—Deberías mejor preocuparte más por si el vuelo ya está listo y no por cosas que NO te importan.—comenzaba a alterarme.

—Hui Ying fue sospechosa se tráfico de drogas, ¿no?—dijo inocente y yo voltee a verla, ¿como sabía eso? —En esta empresa todo se sabe, a mi no me molesta perder mi trabajo, nadie me conoce, pero ella.—hizo un gesto hipócrita de preocupación. —Estaría arruinada, aparte de que con un escándalo de ese tamaño la empresa la pondra en un descanso indefinido o tal vez si los fans lo piden, sacarla del grupo.

—No te atrevas...—dije.

—No me tienes. Solo quiero tu bien, mi amor. —me dio un beso en la mejilla, ella era una de esas locas.—Tienes hasta mañana, si no lo haces la noticia estará corriendo por todo el mundo. —golpeo levemente mi mejilla antes se irse.

SI ESTUVIERAS EN WAYVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora