YiWin
Tu comienzo con Sicheng no fue el mejor que digamos.
Morias de hambre Kun todavía no llegaba así que decidiste prepararte unos fideos instantáneos, mientras el agua se hervía, viste en la mesa una mandarina, sin duda tenías mucha suerte.
Estabas por tomarla pero una mano chocó con la tuya, levantaste la mirada y era WinWin ustedes apenas y hablaban esperabas que cediera y la soltara pero no tenía ninguna intención de hacerlo.
—Yo la ví primero. —te dijo mientras la jalaba hacia él.
—Claro que no, yo la ví desde la cocina. —ahora fusite tu.
—Yo no he comido nada, es justo que yo la tenga.
—¿Y por qué yo no la puedo tener? —sin darse cuenta la comenzaron a aplastar.
Pero ninguno la soltó y solo la jalaban de un lado a otro.
20 minutos más tarde.
Kun y Lucas entraban riendo cuando se encontraron con una escena que los sorprendió.
WinWin jalaba tu cabello y tu jalabas el de él pero sin que ninguno de los dos soltara la mandarina ya desecha.
—Sueltala
—Sueltala, tú.
—Sueltense los dos.—Kun los separó.—¿Qué les pasa? Ya no son unos niños.
—El/ella no me quería dar la mandarina.—los dos dijeron al mismo tiempo.
—Por eso fui por más, tomen.—sacó dos de una de las bolsas que traía.
Los dos se sentaron en el sofá a comerse su fruta pero te atragantaste cuando el grito de Kun de hizo presente.
El agua hirviendo.
—¿Quien dejó prendida la estufa?
—Yo fui.—el chino a tu lado se echo la culpa.
—Cuantas veces te he dicho que no te tienes dejar las cosas así, puedes probocar un accidente.—le dio un manotazo en la espalda antes de darse la vuelta e ir de enojado.
—No tenías que hacerlo. —él se alzó de hombro.
—Siempre me pasa y también fue en parte mi culpa que lo dejaras así.
—Eres muy lindo. —él solo te sonrió.
Mientras los dos comían tranquilamente su mandarina hasta que a él se le acabo y tu le compartiste de la tuya.
Desde ese momento su amistad creció mucho más de los que imaginaban, se convirtió en tu cómplice aveces él te cubría y otras tu lo hacías pero siempre juntos.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias