XiaoJun y tu se encontraban viendo la televisión, Hendery se encontraba en su habitación y los demás no se encontraban en casa.
La película que veían en ese momento fue interrumpida por un Hendery muy emocionado.
—Les puedo decir algo. —Xiao y tu se vieron y asistieron. Hendery puede decir cada cosa que a veces los sorprendía. —Si tienen cien ladrillos y uno se cae ¿cuantos les quedan?
—Noventa y nueve.—los dos dijeron, esto si era nuevo.
—Como meten un elefante a un refrigerador.—Xiao y tu se miraron.
—No se puede.—XiaoJun dijo.
—Abres la puerta, metes al elefante y ciertas la puerta. —antes de que pudieran decir algo el chino siguió. —Como metes a una jirafa al refri.
—Abro la puerta, meto a la jirafa y cierto la puerta.—dijiste.
—Abres la puerta, sacas al elefante, metes a la jirafa y ciertas la puerta. —Xiao solo de te quedó mirando.—El rey de la selva hace una fiesta, ¿que animal falta? —negaste y XiaoJun también, sin muchos animales. —La jirafa porque esta en el refri.—me le quede viendo como:"¿en serio? Y XiaoJun si se rió.—Ahora hay un señor que quiere cruzar un lago pero esta lleno de cocodrilos, pero no murió ¿como le hizo?
—Le dio la vuelta al río.
—Los cocodrilos están en la fiesta del rey León.—ustedes en verdad estaban asombrados por todo lo que Handery estaba diciendo, de donde saca cada cosa.—Ahora, al cruzar se muere el señor ¿como lo hizo?
—Llegó a la fiesta del rey León y lo demoraron.—dijo Xiao y apoyarte la idea, era lo más obvio.
—Le cayó el ladrillo encima.—XiaoJun si se rió y tu solo tratabas de procesar la información.
—¿Qué?¿Mi vida de donde sacas tanta cosa? —él alzó los hombros dando entender que ni él mismo sabía.
—Eso estuvo bueno, Hendery.—las chocho con él.
Kun se encontraba peleando con Hendery y contigo, o más bien regañandolos, se habían comido una caja entera de galletas, que se supone duraría toda una semana por lo menos y para todos.
—Kun, ¿alguna vez le has dado dinero a alguien arriba de un árbol?
—No.—dijo el líder y solo te le quedaste viendo a Hendery, ¿eso como les ayudará?
—Ahí está eso prueba que el dinero no se da en los árboles. —Hendery soltó una carcajada y tu no pudiste evitar hacerlo también.
—¿Eso que tienen que ver, Wong? —el líder estaba perdiendo la paciencia.
—Pues nada, solo que hace días se me ocurrió y no sabía cómo meterlo a una conversación. —Hendery y tu las chocaron mientras seguían riendo.
Kun solo los ignoro y mejor se fue, ni como hablar con ustedes.
Sinceramente los dos no los invente, nunca se me ocurriría algo así. El primero lo ví en un video de Facebook y el segundo pues... Abajo esta. 👇
Pero cada uno cuando los ví solo pude imaginarme a Hendery y miren si quedó. 😁
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias