Mientras Kun, Hendery, Ten y Xiaojun hacían los quehaceres de la casa, los otros tres y tu salieron para comprar algunas cosas.
Hendery limpiaba su habitación y se acercó a tu escritorio para limpiarlo un poco, levanto un cuaderno pero unos papeles cayeron de este.
—Hendery dice Kun que si ya terminaste laves el baño, ¿Hendery?—Xiaojun entró.
—Ying nunca quizo ser cantante.—soltó sin más.
—¿De que hablas?, Ying dijo que este es uno de sus sueños.—Xiaojun le quito las hojas, no lo creía él estaba seguro de lo que le dijiste.
—Y esto como lo explicas.
Le mostro los papeles que anteriormente habían caído del tu cuaderno, papeles los cuales contenían las fechas de inscripciones, requisitos y en un pequeño círculo con tinta roja los días que faltaban para poder hacer el examen de admisión.
—¿Qué hacen?—los dos dejaron caer los papeles cuando escucharon tu voz, los miraste y después a los papeles, lo descubrieron.
—¿Te vas a ir?—Lucas no podía creerlo.
Después de que descubrieran los papeles fueron corriendo a decirles a los demás, ahora estaban los ocho sentados en la mesa.—Siempre fue mi sueño ser parte de la Marina, me encanta el agua y siempre pensé que así haría feliz a mi padre, pero después de unos años dejó de importarme lo que él pensara y simplemente seguir mi camino, mi abuelo fue un Almirante y a él lo admiraba más que nadie, así que quiero seguir sus pasos, el CEO lo sabe y aún así me dio una oportunidad hasta que yo pueda entrar legalmente.
—¿Y que pasará con nosotros?—Kun dijo.
—Ustedes seguirán siendo una de las mejores grupos de chins, no importa si estoy o no.
—Tu eres parte de WayV, Ying, no estaremos completos sin ti.—YangYang te abrazo.
—Claro que lo estarán, tienen mucho talento.
Ver sus caras en ese momento arruinaba totalmente tus planes, en tan poco tiempo esos siete chicos se habían convertido en tu familia, tus confidentes y no querías dejarlos.
Tus planes ya estaban hechos pero muy en el Fondo sabias que si ellos te lo pedían tu te quedarias.
—No queremos que te vayas, Ying.—dijo Kun, estabas por decir que entonces no lo harías hasta que te interrumpio.—Pero si ese es tu sueño nosotros te apoyaremos hasta el final.
—Siempre serás parte de WayV estés o no con nosotros.—dijo WinWin.
—Somos una familia. —ahora fue Ten, lo miraste y por un momento olvidaste lo malo y le agradeciste.
A todos les agradeciste por apoyarte. Sin duda conociste a las mejores personas.
Mis niñas hermosas, este capítulo es para avisarles que la historia esta por terminar, por favor no me odien por eso, las amo. ❤
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias