La dieta que ya llevabas varios días haciendo se comenzaba a notar mucho más, pero lo que a los chicos no les gusto es que tu baja de peso se noto considerablemente.
Y eso fue lo que les preocupó.
—Come.—Kun puso un plato de pasta frente a ti.
—No puedo comer esto. —alejaste el plato de tí, el olor era exquisito y no querías caer en él.
—Tienes que comer, Ying, estas súper delgada. Mira. —levanto tu brazo sin esfuerzo y lo dejó caer.
—Porqué mejor no me das un plato de tus riquísima verduras picantes.—estabas harta de comer verduras, no importaba que fueran preparadas por Kun, simplemente ya no las soportabas.
Kun aceptó pero puso muchos peros.
Esa no era la tú normal, a ti te encantaba comer de todo sin importar nada al fin tenías un metabolismo rápido y podías hacer ejercicio pero la empresa lo complicó todo.
🌕🌕🌕
—Ying.—YangYang y Xiaojun te llamaron. —Mira que hermoso. —era un bolsa completa de papas. —Ven con nosotros a comer.
Claro que querías, pero era grasa y mucha harina, realmente querías morir.
—Ahora no chicos, gracias. —te diste la vuelta y fuiste a tu habitación.
🌕🌕🌕
—Espera...espera.—dijiste con la respiración agitada. —Me dio un calambre.
—Ying, no deberías practicar tanto, te sabes las coreografía a la perfección, solo descansa. —Ten dijo mientras te ayudaba a parar. —Esto de la dieta esta llendo demasiado lejos.
—Estaré bien, no es como si una simple dieta me fuera a matar. —reiste para que él no se preocupara más.—Estaré bien, tranquilo.
Lo abrasaste antes de dejarlo solo en la sala de prácticas.
🌕🌕🌕
—Ying.... —Hendery grito tu nombre mientras corría hacia ti, siempre lo esperabas con los brazos abiertos, esta vez era igual pero con la diferencia de que cuando se aventó para abrazarte tu cuerpo impacto con el piso y tu brazo comenzo a doler. —Ying, lo siento, lo siento vamos te llevó a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias