Cuando les dijeron que participarían en un programa tu te imaginaste algo tranquilo, limpio, pero fue todo lo contrario.
Un campo.
El campo no era lo tuyo y no por ser payasa solo que la naturaleza te odiaba, siempre te lo demostró, tenías un planchado de cabello hermoso y ese día hacia demasiado aire, saldrias con los chicos llovía cuando apenas ponías un pie fuera, no te imporataba que lloviera, casi te cae un rayo, ibas a algún parque y te acostabas en el pasto, las hormigas se te subían, pensaste que era mala suerte al principio hasta que solo con la naturaleza sucedía, ella si que te quería matar.
Estando en aquel programa las cosas no mejoraron.
Los pusieron a recoger manzanas, subiste al árbol con ayuda de XiaoJun, árbol del que caíste apenas y arrancaste la manzana, por suerte el chino te atrapó, recogieron unas sandías, estabas feliz comiendo hasta que del árbol donde estabas sentada una araña iba bajando cayendo justo en tu pedazo de fruta y casi te la comes, estabas corriendo con Lucas y una rama te hizo caer provocando que cayeras en el lodo, el chino mencionado se comenzó a burlar por lo que lo jalaste quedando así toda su cara queda cubierta de lodo, y ni se diga de cuando los pusieron a sembrar flores, una abeja casi te pica o cuando les enseñaban a armar casas de campaña una de las varillas de esta casi te da en el ojo, solo paso rozando pero si te dio en la piel.
Al término del programa estabas más que adolorida, picoteada por mosquitos y hormigas, sucia, con cortadas, solo querías llegar a casa.
Estaban por salir de la casa de campo donde se encontraban hasta que una tormenta se desató, dejándolos ahí durante varias horas, por lo menos no tendrías que hacer algo esta vez.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
Fiksi PenggemarTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias