Estas teniendo una tarde tranquila, la sesión de fotos así como la grabación para el nuevo MV se canceló y lo mejor de todo es que el día siguiente lo tenían libre.
Kun cocinaba, Xiaojun veía la televisión junto con YangYang y tu, WinWin jugaba con Lucas en su teléfono, Hendery dormía y Ten leía un libro que le recomendaste.
El timbre sonó y tu tuviste que abrir ya que ellos no tenían intención de hacerlo.
Te llevaste una gran sorpresa al ver a YuQi con una sonrisa enorme y una mochila.
Las dos gritaron en cuanto se vieron y ella se te aventó.
—Ying.—te abrazo en el piso ya que no pudiste mantener el equilibrio y caíste junto con ella. —Te extrañe tanto.
—Yo también YuQi.—los chicos corrieron para ver que es lo que te había pasado y te encontraron con tu amiga en el suelo.
Lucas ayudó a YuQi y YangYang a ti.
—¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me dijiste que vendrás? Pude ir por ti.
—Era una sorpresa. Llegue hoy, tenemos una sesión aquí pero se canceló así que dije: YuQi porque no vas con tu amiga y hacen... —hizo sonido de tambor y tu entendiste eso.
—Noche de chicas.—las dos gritaron al mismo tiempo.
Los chicos solo las miraron raro y se alejaron.
En la noche, ya cuando corriente a Hendery del cuarto y solo quedaron ustedes dos comenzaron con su noche, algo que ya extrañabas ya que solo con ella era fantástico.
Se pusieron mascarillas, vieron una película, comieron, se maquillaron, se hicieron peinados, miles de cosas.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
Fiksi PenggemarTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias