El aire se siente diferente, hace más calor de lo normal, las personas pasan sin darse cuenta de su alrededor, todos ocupados en lo suyo, veo a un grupo de chicas a lo lejos pero a juzgar por sus carteles esperan al un nuevo grupo del cual apenas y me voy enterando que existe, IRIS, es lo que dicen sus cárteles, sin duda los fans siguen creciendo al igual que los nuevos grupos de chicos nunca se detienen.
—¡Ey!—alguien me grita y al voltear veo a la persona más bonita de la faz de la tierra la cual ha crecido demasiado y ahora está en su mejor momento.
—YuQi.—le digo al tiempo en que la abrazo y aspiro su olor, el perfume que siempre ha usado sigue impregnado en ella, ella llora mientras me abraza.
—Te eché tanto de menos. —me dice cuando nos separamos.
—Yo también mi YuYu. —le digo aquel apodo por el que siempre nos llamábamos en la juventud.
—¿Estas lista? —asiento y cuando estoy por tomar mis maletas alguien más las toma, estoy por empezar a pelear pero cuando subo la mirada me encuentro con esos ojos cansados que siempre estuvieron para mi.
—Chan.—le digo a mi viejo mánager el cual sigue conservando esa sonrisa tranquilizante de cuando yo era idol.
—Hola mi niña, ¿lista?—me abraza antes de que asienta y sigamos caminando.
Pasan treinta minutos cuando llegamos a aquella empresa que fue mi hogar durante un tiempo, donde vivi tantas cosas y ahora después de tanto estoy de nuevo aquí.
El mánager dice que estacionara el auto mientras YuQi me toma del brazo y me acompaña, el Guardia sigue siendo el mismo y me reconoce al instante dejándome pasar, al llegar a mostrador mi vieja amiga sigue allí e igual se queda asombrada por verme de nuevo, YuQi le pregunta por ellos y ella nos dice donde se encuentran.
Llegamos al tercer piso y en cuanto pongo un pie fuera del elevador el grito de Hendery se hace presente y me facilita las cosas para encontrselos.
No tocó la puerta simplemente la abro y ahí están dos de ellos, Kun pegándole con una toalla a Hendery.
—Pensé que te dije que no los matarás. —los dos voltean bruscamente al escuchar mi voz.
—Ying...—dicen al mismo tiempo.
—Hola.—digo tratando de no llorar.
—Ying...—Hendery corre y como en los viejos tiempos se lanza a mi abrazandome y yo le correspondo, lo abrazo con todas mis fuerzas. —Te extrañe tanto.
—Yo también mi vida, mucho. —él está por decirme algo pero el líder lo aparta bruscamente.
—Ying.—me abraza fuertemente igual, y con él no dudó en llorar. —Han pasado...
—Diez años.—le digo con el nudo en la garganta.
—Oye Kun, YangYang no entiende que no puede tener.... —Lucas se queda a la mitad y asombrado en cuanto me ve. —Ying...
—Hola, Peter Pan.—le digo antes de que corra hacia mi y me levante en el aire dándome vueltas.
—Te extrañe demasiado. —dice llorando y yo con mi pulgar limpio sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias