Hace 5 años...
Hui Ying era una chica conocida por su fuerza, su carácter y por no ser la típica chica Rica que es hipócrita y tonta. Por esa razón es que llamaba la atención de más de uno y el odio de más de una.
Hui Ying era la envidia de muchas, su grupo de amigos no era el más normal que digamos, eran chicos con los que las chicas "bien" Quisieran desafiar a sus padres y vivir al máximos, eran muy guapos y carismáticos y que una chica tan hermosa como Ying estuviera entre ellos cuatro era algo del que hablar.
Kim Bobae era un chico de decendencia japonesa, que irradiaba elegancia, confianza sobre si mismo, era hermoso y muchas chicas estaba perdidamente enamoradas de él, tenía un futuro brillante, era inteligente y muy educado, todos lo amaban pero eso cambiaría.
Bobae fue el elegido para un intercambio en una de las mejores escuelas de China, mientras que un alumno de esta iba en su lugar para Japón, un intercambio justo. Él fue muy bien recibido en el Colegio, fue el centro de atención desde que llegó, hizo amigos muy rápido y muchas chicas lo seguían a todos lados.
¿Adivinan quienes son esos amigos? ... Así es los amigos de nada más y nada menos que de Hui Ying, Hansen, Cang Yang, Li Hao y Yuan Song fueron los encargados de mostrarle la escuela por un castigo que obtuvieron pero mientras más hablaban más se hacían cercanos, tanto que lo invitaron a sentarse con ellos.
—¿Entonces falta alguien?—el japonés pregunto y los chinos asistieron.
—Se llama Ying, es nuestra bella, ella es el pilar de nuestra amistad, solo que la suspendieron unos días.—Cang Yang explicaba.
—Si ella no se hubiera echado la culpa ahora yo estaría expulsado. Como la amo.—Yuan Song dicia mientras fingía llorar.
Con el pasar de los días Bobae sentía más curiosidad por conocerla, los chicos hablaban maravillas sobre ti que solo el echo de que solo faltar aún día para que regresaras a la escuela lo ponía nervioso.
¿Como se conocieron? ...
Llegabas de una suspensión y lo primero que hacías era llegar tarde, maldito despertador que sonó una hora después.
Estabas apuntó de llegar a tu salón cuando chocaste con una chica que provoco que en tu uniforme se expandiera una gran mancha de malteada la cual ella tomaba.
La chica temblaba pues era de saberse (mito) que tu no soportabas eso, lo dejarías pasar era una mancha después de todo, cuando empezabas a caminar de nuevo alguien te detuvo.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias