Mientras estabas en Twitter leias comentarios de fans, algunos eran extraños y otros graciosos pero los que te dejaban intrigada eran los que se encontraban en español, los fans de Latinoamérica se notaba que tenían un gran amor por ustedes ya que varias veces los traduciste, así que para darles un agradecimiento decidiste comenzar a aprender español y que mejor que con el mejor maestro para eso.
—Y ahora dile a Lucas: "Ya bañate llevas dos días sin hacerlo, guacala"
—Ya Balate llevas dos días sin hacel-lo, buacala. —Lucas se les quedó viendo sin entender y se fue, YangYang rió.
—¿Qué le dije?
—La verdad, que huele feo.—le diste un manotazo en el hombro.—Bueno ya. Vas mejorando tu técnica yo creo que unas cuantas clases más y ya estarás lista, solo te falta pronunciar más la "R" Y la "Ñ" Pero de ahí en fuera si lees un texto lo puedes decir sin problema.
—Gracias, Kiss of angel.—te encantaba decirle así, él amaba el helado y cuando pedía ayuda no lo dudaba por exonera un Ángel así que mejor decidiste llamarlo como un sabor de helado que más o menos combinará: Beso de Ángel.
—Cuando quieras, hermosa, ahora deja voy a decirle a Lucas de verdad se bañe y me entienda.
Reiste ya que sabias que Lucas no lo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanficTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias