Después de un largo día de trabajo solo querías descansar, Hendery dijo que se daría un baño primero y aceptas te mientras tanto te preparaste un Sandwich y te recostaste en el sofá pero cuando menos te diste cuenta te quedaste dormida.Llegó más cansado que nunca, Hendery y Ying fueron los primeros en salir y ahora sólo yo, solo faltan los demás no han podido aprenderse un paso y el entrenador no los dejara venir hasta que se lo aprendan.
Estoy apuntó de lanzarme al sofá pero me detuve ya que Ying se encontraba ahí, me agache y aún que no quisiera no podía seguir negandolo, es hermosa, se veía tan pacífica y tranquila, como no amarla aún dormida, es perfecta.
Tocó su mejilla suavemente y ella no despierta, me siento un maldito acosador pero no puedo evitarlo.
—¡Oh por Dios! ¡¿Qué está pasando?!—un Hendery con el cabello húmedo y los ojos abiertos al máximo.
—Callate.—le cubro la boca antes de que siga gritando y despierte a Ying.
—¿Qué le haces a Hendery?
Ying se despierta, quiero morir se ve tan linda, se estira y solo le miento para que ya no pregunte.
Cuando ella se va y se escucha la ducha por fin le quito mi mano de su boca.
—No le digas nada de lo que viste, por favor.—suplico y él lo piensa durante unos segundos.
—Solo responde algo. —asiento.—¿Ella te gusta?—asiento y sonrió.—Deberías decirle y si lo haces no la lastimes.
Lo pienso y tiene razón, pero no sé que sucederá que tal si todo se arruina.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanficTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias