Estabas tranquilamente leyendo antes que comenzaran a grabar cuando un mensaje interrumpió, era Ten.
"Ven a la Sala de prácticas."
Era raro, hoy no tenían entrenamiento, solo tenían que grabar e irse.
Te levantaste y fuiste. Al llegar diste tres toques a la puerta antes de entrar, él te sonrió y tu también, lo notabas nervioso, estabas apuntó de preguntar que era lo que quería pero él puso un de sus dedos en tus labios pidiendo que guardadas silencio, asentiste, él te sentó en el piso y para después dar la vuelta e ir al reproductor.
Una melodía comenzo a sonar y él comenzo a bailar.
Te iba a hacer un baile privado y no estabas lista para eso, tus mejillas de comenzaron a calentar hasta que la melodía cambio totalmente y él comenzo a cantar.
Comenzabas a ponerte roja, porque él se te quedaba viendo cada vez que cantaba y sabias exactamente lo que decía aquella canción.
No querías hacerte ideas equivocadas pero era muy complicado.
—¿Qué dices? —estabas en shock, eso que significa.
Te ibas a levantar y te tendió la mano, la tomaste pero tus pies se enrollaron provocando que casi cayeras pero Ten fue más rápido y te detuvo, provocando que quedaran muy cerca, frente con frente, nariz con nariz, podías sentir su respiración y escuchar el palpitar de su corazón al igual que estabas segura que él escuchaba el tuyo.
—Ying, yo...
—¿Sí, Ten?
Estaba y estaban apuntó de que sus bocas estuvieras juntas...
—¿Ying estas aquí?, el mánager dice que...
Depronto WinWin entró, se separaron bruscamente y el chino solo abrió los ojos al máximo antes de salir, viste a Ten y saliste detras de WinWin.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias