Algo que YuQi siempre te acompañaria es a beber, y no porque le gustara sabe que no te puede dejar sola.
El bar "Yuzuki" Era un lugar muy frecuentado por Idols y actores, con una seguridad muy controlada y de la mejor.
En la mesa solo se encontraban ustedes dos, no querías que nadie más te viera en ese estado, tu amiga con un vaso de lo que parecía ser SoJu te miraba desde su lugar como cantaba a todo pulmón "Too Good at Goodbyes" De Sam Smith mientras llorabas, era la primera vez que te veía de esa manera, no podía creer que su amiga la cual era la más fuerte, con un corazón de acero, a la cual no le impotaba lo que dijeran de ella, ahora se estuviera desmoronando, verla tan frágil le hacia un nudo en la garganta.
—Sabes... —te acercaste a ella. —Yo estaba dispuesta a darle todo lo que me pidiera.—reiste.—Que estúpida, ¿no lo crees?
—Se llama amor. —dijo la chica de cabello ondulado.
—El amor no lastima como él lo hizo, me dijo que solo fui su distracción ¿y sabes que es lo peor? —tu amiga nego.—Que aunque me dijo eso, le rogue que no me dejara. —volviste a llorar.—¡Yo! Chen Hui Ying le rogue a alguien para que no me dejara, ¡Ja! Doy vergüenza. —tomaste de tu vaso el cual con tenía Tequila.
—Nadie lo sabe, así que no tienes porque sentirte mal.—YuQi bromeó para aliviar la tensión.
—Por eso tu eres mi mejor amiga, no me dejes tu también, por favor
—el alcohol si que estaba haciendo efecto, la abrasaste volviendo a llorar.—Nunca te voy a dejar, Hui. Hagas lo que hagas siempre voy a estar contigo. ¿Escuchas...?—levantaste la cabeza de su hombro. —Es nuestra canción.
Haru Haru de BigBang sonaba por todo el lugar. Es canción fue la que las hizo amigas, como no cantarla y justo sonaba en el momento perfecto.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
Fiksi PenggemarTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias