Tu película favorita que no fuera anime es sin duda "Lluvia de hamburguesas", te gustaba la primera pero amabas más la segunda y solo era por una razón, la fresita a la cual le llamaron "Alfresi" Se te hacia tan tierna.
—Ying te llegó esto.—YangYang entró a tu habitación con una caja no tan grande.
Al abrirla no podías crear lo que ahí se encontraba un peluche de Alfresi, gritaste de emoción pero los chicos llegaron corriendo pensando que te paso algo.
—Pensamos que te paso algo, ¿qué es eso?—Lucas fue quien pregunto.
—Es Alfresi mi personaje favorito de mi película favorita. —dijiste abrazando más a tu peluche.
—¿Y quien te lo mando?—Kun se sento en tu cama ahora el tomando el peluche para serciorarce que no tuviera alguna camara.
—No sé.—revisaste la caja y al final de esta se encontraba una nota.
"Noona, mientras iba por el centro comercial con los chicos ví en una tienda esta fresita, al principio me recordó a ti por lo linda que te ves cuando haces aegyo pero después recordé que esta fresita es tu personaje preferido de tu película así que supuse que la amaras.
Espero y estés bien... Te quiere tu sonrisitas Jeno."
*Pd: Esta es de mi cosecha, te extraño Noona atentamente Jaemin ♡*
Te reiste por lo que escribieron y Ten te la quito y junto con Lucas leyeron lo que escribieron.
—Malditos niñitos.—dijo Ten con los ojos entre cerrados.
—Sería una lastima si JaeHyun se entera quien rompio su tablet.—ahora fue Lucas, los chicos te vieron tu los viste ellos pero sin saber porque decían eso.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias