Especial cumpleaños de Ying 2/?
Ya era tarde y los chicos no llegaban, te tenías que resignar a que de nuevo pasarlas un cumpleaños sola, estabas apuntó de tomar tu bolso e ir a un bar cuando la puerta fue abierta por HaRi de EXO y Irene de Red velvet.
—Ya es tarde, Ying, corre.—te jalaron hasta tu habitación y te hicieron que te pusieras un vestido, para después maquillarte y peinarte.
—Vamos, vamos. —no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando y ellas tampoco explicaban nada, solo te apresuraban.
Llegaron a un lugar, estaba totalmente oscuro, si esto era una broma matarias a los chicos.
—Toma ponte esto y entra. —un antifaz, tal vez lo chicos no se olvidaron solo estaban planeandolo.
Cuando entraste muchos globos con luces brillantes y por otro lado mesas con luces neón brillaban en todo el salon, pero...
En el Salón no había nadie, ni las chicas.
Lo recoriste con la mirada cuando de la nada música comenzo a sonar y los miembros de la empresa así como el staff e incluidos los chicos comenzaron a salir de una puerta con un pastel de chocolate, ellos sabían lo que te gusta.
—No creíste que te dejaríamos, ¿verdad?—por los antifaces no podías ver quien eran pero por la voz sabias que era Ten, asentiste respondiendo a su pregunta y comenzaste a llorar.
—Siempre vamos a estar contigo, Ying, siempre. —ese era XiaoJun lo sabias.
La música comenzo y ahí estaban tus amigos, no sólo los chicos si no tus amigos desde la preparatoria, te felicitaron y pidieron disculpas por no decírtelo antes solo no querían arruinar la sorpresa.
Lloraste también con ellos ya que habían pasado casi dos años de que los veías, Jackson y los chicos de Got7 también estaban ahí y los idols de la empresa.
Las mesas estaban llenas de gomitas tal como siempre te gustaron y también había un montón de alcohol.
Ya tenías unas copas encima, realmente ya había pasado tiempo desde que te divertias así, el antifaz te acaloraba pero era parte de la temática.
Alguien comenzo a bailar contigo, sentias esos movimientos familiares pero estabas demasiado mareada como para descubrirlo.
Esa persona de repente te volteo de manera que quedaron cara a cara.
—Me gustas, Ying, me gustas mucho.—y sin darte tiempo de responder sus labios se encontraban pegados a los tuyos.
Y después todo se volvió borroso.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanficTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias