Parte 1/?
Nunca esperaron que los invitaran a los Mnet, eran una gran oportunidad para demostrar mucho más su talento pero al mismo tiempo estabas preocupada no por ti, si no por los chicos te habías llegado a dar cuanta cuanto los comentarios de odio o mostrando sus equivocación (las cuales no tienen) les afectaba y dar un show para el público más exigente y crítico que podría existir era un gran reto para ellos.
—Chicos.—estaban teniendo un descanso cuando los llamaste dándoles una botella de agua.—Quiero que sepan que no importa lo que pase este solo es su momento, ustedes brillan más que nada en el mundo no tienen porque demostrarle a nadie cuan grande es su talento ustedes son perfectos, los amo chicos.
—Nosotros también, Ying.—Kun te agradecio antes de pararse y decir algo ahora él.—Yo les quería proponer algo, esta presentación va ser algo mucho más grande y quería saber si están de acuerdo en que cuando agradescamos por darnos la oportunidad lo digamos en los idiomas que sabemos, así los fan de distintos países nos entenderán. ¿Que dicen?
Todos estaban de acuerdo, hasta que Kun dijo que tu hablaras.
—Ying, tu agradeceras en Español.
—Nel.—dijiste en e
español y YangYang rió porque él si sabía lo que significaba.—Yo no voy a hablar y mucho menos en español, apenas y puedo hablar chino como para hacerlo en español.—Ying...
—No, aparte soy mala exponiendo.
—Pero si no vas a exponer.—Kun en verdad quería convencerte.
—Es lo mismo, hablar en público paso ya les cante y baile solamente puedo hacer eso, yo paso.
Al final después de tantas vueltas no logró convencerte y aparte en mánager dijo que el español no podria ser incluido por lo mismo que son unos premios coreanos, así tu sonreiste triunfante.
Cuando llegaron a Corea no esperaban a tantas fans en el aeropuerto, era hermoso que te recibieran así, por tu parte tu si recibias cada regalo que ellas te querían dar para cuando llegaste a la camioneta tenías las manos llenas y atrás de ti un guardaespaldas estaba igual.
Al llegar lo primero que hicieron fue ponerse a ensayar sus discursos, Kun realmente estaba emocionado no sabía que pasaría pero él tenía un discurso de agradecimiento y era hermoso.
Durante los ensayos te topaste con varios idols que nunca habías visto, el kpop nunca fue contigo, solo conocías a SHINee y cuando entraste a la empresa pues a los artistas de esta y hasta ahí era tu conocimiento de idols, varios te comenzaban a coquetear muy por discretamente pero lo hacían pero no eran tan discretos ya que Ten se dio cuenta y ahora se la pasaba pegado a ti, te gustaba tu espacio pero con Ten era diferente tu también querías estar pegada a él.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias