128 Sustos que dan gusto

2.5K 151 26
                                    

Estar en cuarentena no fue lo mejor para ustedes, Kun se estaba volviendo loco de tener que soportarlos, Lucas, YangYang, Hendery y WinWin no se callaban y estaban más imperativos de lo normal, gritaban por todos lados peleaban por comida todo el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar en cuarentena no fue lo mejor para ustedes, Kun se estaba volviendo loco de tener que soportarlos, Lucas, YangYang, Hendery y WinWin no se callaban y estaban más imperativos de lo normal, gritaban por todos lados peleaban por comida todo el tiempo y el líder ha estado apunto de matarlos más de una vez.

XiaoJun por otro lado ha estado leyendo todo lo que no pudo durante ese tiempo así que ni se nota que esta.

Convenciste a Ten de ver anime contigo y al igual que Xiao ni se notan que están por estar todo el día encerrados, pero algo cambio te comenzaste a sentir mal.

Náuseas todas las mañanas se hacían presentes y eso no te gustaba, tu período también se había atrasado mucho y eso te asustó.

Ying, ¿estas bien? —el mánager había ido para avisarles que volverían a actividades pero con mucha seguridad e higiene, pero cuando fuiste a la cocina para traerle un vaso de agua al regresar un mareo de hizo presente provocando que te detuvieras.

—Sí.—sacudiste un poco la cabeza para que se te pasará y volviste a retomar tu caminos pero cuando menos te diste cuenta todo se volvió negro.

1 hora más tarde.

Despertaste con un fuerte dolor de cabeza, lo primero que viste fue a una enfermera checando tu presión.

—Que bueno que ya estes despierta, ¿tienes sed? —asentiste y ella te dio agua lo cual agradeciste.

—¿Sabe lo que pasó?

—Te desmayaste querida, tu tutor y amigos vinieron contigo en brazos muy preocupados, el doctor ya te hizo unos exámenes en un rato vendrá a decirte lo que pasa. —ella salió dejandote sola, si lo que estabas pensando era sin duda estabas acabada, ahora si el CEO te mataría.

Y como la enfermera dijo el doctor entró, fue el mismo que te atendió cuando sucedió el ataque con tu acosador.

—Ying tengo buenas noticias.

—¡Ay no!, no, no.—comenzaste a decir nerviosamente.—No puede ser una buena noticia estoy acabada, todo se acabó, el presidente me va a matar, Kun me va a matar, el mánager me va a matar y ni se digan de las fans. ¡NO!

—Ying tranquilizate todavía ni me escuchas.

—Pero imagino lo que me dirá y eso me asusta.

—No estas embarazada, esa es la buena noticia. —cuando dijo eso pareció que tu alma volvió a ti. —Así es, ese fue el primer examen que te hice. —estabas por decirle que no dijera nada pero tantas veces en ese hospital hasta él ya he conocía. —No diré nada, tranquila, la mala noticia es que tienes estrés y por eso tu período de atraso, las náusea fueron provocadas por algo que te hizo daño, seguro algo caduco y no te diste cuenta y el desmayo fue por el calor supongo.

—No sabe que feliz me hace al decirme que no estoy embarazada.

—Eres muy joven todavía para estarlo, así que te recomiendo que te cuides más si no quieres estarlo realmente.

—Claro, gracias.

Esos sustos no se los deseas a nadie.

Todavía recuerdas cuando Cang Yang tuvo el mismo susto hace años, ustedes apenas tenían diecisiete años cuando su novia de aquel entonces le dijo la prueba salió positiva, él lloraba diciendo que todo se había arruinado pero aún así sería el mejor padre y la cara de felicidad y tristeza cuando la chica le dijo que se equívoco y la prueba realmente era negativa, no leyó bien las instrucciones pero para estar más segura se hizo la prueba de sangre que terminó de descartar el embarazo.

Ustedes no servían todavía para ser padres, todavía no.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Fue relleno lo sé, perdón.

Dado que las amo demasiado, les daré siete capítulos especiales de como es que la amistad con Ying y cada uno de los chicos comenzo.

SI ESTUVIERAS EN WAYVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora